Mis ojos duelen. Ayer no hice nada y me siento cansado.
Me quiero quedar en mi cama todo el día, sin ver nada de mi cel, o bueno solo ver videos en youtube.Y así lo hice. Me quede de nuevo dormido por un rato.
—Quackity, vino uno de tus amigos —grito mi mamá.
—Dile que pase, pero también que estoy enfermo —respondí.
No quería hablar con nadie.
Me di la vuelta cuando alguien abrio la puerta.—¿Si estas enfermo? —senti como se sentó en la orilla se la cama.
—No quiero hablar con nadie —dije entre las cobijas.
—¿Qué tienes? —acarició mi cabello— ¿Es por lo de ayer? —susurró en mi oido.
Senti como ya estaba ariba de mi, como si fuese su presa.
Me abrazo por la cintura, se dejo ver su banda de su cabello, esa banda color azul.—Roier, no hagas eso —sali de las cobijas— ¿Por qué estas aquí?
—¿No puedo visitarte? —aun me abraza con una sonrisa— Vamos Quacks.
—¿Quacks? —ese apodo no, es raro escucharlo de él.
—¿No te gusta?, esta bien patito —me dio un beso en la frente— Quiero ser sincero contigo.
—Tú habla —me aleje un poco.
—Quackity, te quiero y quiero que seas mi pareja.
Lo mire extrañado. Alguien como él no me puede pedir eso, no, no, no, no.
—No puede ser, Roier deja de jugar —me espere, de nuevo queria estar entre mis cobijas.
—¡No estou jugando!, al menos dejame intentarlo —exclamó.
Baje mi mirada. Cualquier chica moriría por estar en mi lugar, pero es el rival de Spreen, no puedo.
—Sal de esta cama, vamos a salir. No deje que él te tenga —me sonroje por lo que dijo— Voy a tenerte.
Spreen no se va a dar cuenta, esta muy ocupado con su novia.
Saque de mi cuarto a Roier para vestirme, me tengo que poner lo mejor de mi armario.
☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡
Fuimos a un parque que esta por mi casa.
Roier lleva un balón de baloncesto.—Soy muy malo jugando —avise— Aunque lo intente no se.
—Es que no has estado con el mejor capitán —sonrío presumido.
Empezo con lo básico.
Ser reia de mi de como botaba el balón. Siendo sincero la estaba pasando bien, por un momento olvide lo de que pasa en mi vida.Roier se puso a grabar para luego subirlo a sus redes.
Tome el balón, fui corriendo para el aro, tome impulso y si di una canasta.
—¡¿Lo grabaste?! —grite emocionado. Roier asendio feliz, fui a abrazarlo con alegria.
Eran risas de los dos.
Hicimos una pausa para ver mi video y subirlo.—No sabia que estabas aquí —una voz detrás de nosotros.
—Spreen, ¿Qué haces acá? —lo mire.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃
FanfictionEn esta vida a Quackity le toco ser un nerd, nada interesante en el. El típico estereotipo, usa lentes y su cabello despeinado. En cambio su mejor amigo: Spreen, es otra cosa, aparte de ser capitán del equipo de baloncesto, tiene unas buenas calific...