-es demasiado molesto, jamás podría estar con alguien como el-(...)
- nada que ver, ella no es para nada mi tipo-
-Barton, podrías estar tranquilo solo un momento-🪩🫧🤍
-Deja de ser tan molesto-
-Lee nadie te está haciendo nada, solo déjame-‼️🎱🩶
-Vamos Lee no seas tan amargada-
Madelaine y Malachi se conocen desde niños tras haber trabajado juntos en proyectos de Disney cuando aún eran pequeños.A pesar de haber trabajado juntos y convivir por una gran cantidad de tiempo, nunca lograron congeniar del todo bien, pues ambos eran polos demasiado opuestos.
Madelaine era una chica tranquila, enfocada y responsable. Mientras que Malachi tendía a ser alguien más extrovertido, con un gran círculo de amigos, siendo alguien hiperactivo e intranquilo.
Los diferentes caracteres de ambos los hacía chocar demasiado llevando al punto de no poder ni verse a la cara o al menos Madelaine no podía verlo cerca de ella, odiaba lo tan fastidioso y nefasto que podría llegar a portarse con ella.
Pero Madelaine no comprendía que esa la forma en la que Malachi se llevaba y Malachi no entendía que a Madelaine no le gustaba llevarse de tal manera.
Si tal vez eran compañeros de trabajo pero no por eso tendrían que ser amigos o llevarse bien, solo eran compañeros y nada mas que eso.