Chapter Three

2.8K 128 0
                                    

A pasado un mes desde que llegó la noticia sobre qué me quede en el cast de zombies 4 siendo una de los personajes principales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A pasado un mes desde que llegó la noticia sobre qué me quede en el cast de zombies 4 siendo una de los personajes principales.

En dos días saldría mi vuelo hacia Nueva Zelanda para dar inicio a este proyecto, mis padres me acompañarían al viaje por que a decir verdad me daba algo de terror el viajar sola, ellos se quedaría un par de días allí conmigo y luego partiría de vuelta a Virginia.

Estos últimos días estaría muy ocupada y no necesariamente con el viaje si no más bien con mis amigos que querían pasar el mayor tiempo posible conmigo antes de partir por algunos meses.

Día del viaje

-Madelaine- llamo mi madre del otro lado de la puerta

No conteste solo me quede recostada bajo de las sábanas de mi cama cuando mi madre entro a la habitación

-Madelaine, arriba- dijo moviéndome para que me levantara

-Hay, solo 5 minutos más- me queje

-Madelaine perderemos el vuelo, arriba ya- y con eso salió de la habitación

Tenía demasiado sueño, la noche anterior me había desvelando con Maya en llamada pero sabía que si no me levantaba ahora, me quedaría dormida de nuevo y probablemente perdería el vuelo.

Me levante de mi cama arrastrado cada paso que daba con flojera hasta llegar al baño donde me metí a la ducha, el día anterior había dejado un outfit cómodo ya listo para el vuelo. Sería un vuelo demasiado largo así que necesitaba comodidad.

Una vez fuera de la ducha seque un poco mi cabello, tomé mis audífonos y los coloqué al rededor de mi cuello para tomar mis maletas y finalmente bajar al primer piso de la casa.

-Permiteme tus maletas- dijo mi padre tomándolas para llevarlas al auto

-Gracias papá- dije entre bostezos

-Mad, desayunaremos en el aeropuerto ahorita ya no hay tiempo- dijo mi madre mientras ponía una mano en mi espalda y me dirigía hacia la salida

Subimos los tres al auto y papá condujo hasta llegar al aeropuerto de Virginia, pedimos algo en la cafetería del aeropuerto y tomé asientos esperar que saliera nuestro vuelo.

Me sentía exhausta pero a la vez tan emocionada de este nuevo proyecto, las películas de Zombies me habían seguido toda mi infancia y ahora formaría parte de una.

Tenía tantas ganas de ver a Milo y Meg que los conocí en una Premiere hace un par de años.

Llamaron a los pasajeros de nuestro vuelo para abordar y emprender viaje a nueva Zelanda, sería un viaje de aproximadamente 18 horas por lo que lo primero que me dispuse a hacer era dormir, no había dormido nada bien la noche anterior.

Pase el viaje durmiendo y viendo películas en el avión hasta que peor fin llegó la hora de aterrizar.

-iré a buscar las maletas, mientras ustedes salgan a buscar el auto que nos recogerá- indicó mi padre tras haber bajado del avión

Entwined DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora