Chapter Twenty-Six

1.6K 114 16
                                    

Malachi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malachi

Venía bajando por las escaleras del hotel mientras miraba mi celular, ya era algo tarde y no había cenado. Así que como de costumbre baje en busca de algo para comer.

Eran las 10:00 pm, a esta hora ya casi no hay nadie divagando por el hotel y menos mis amigos. Todos se van a dormir temprano ya que al día seguiré te había que levantarse temprano para grabaciones y demás cosas.

Mi atención estaba completamente centrada en mi celular, mi madre había subido una publicación hace unas horas y estaba dando like, reposteando etc.

De pronto alcancé a escuchar ruidos provenientes de la recepción, entre esos la voz de Mads. Decidí dirigirme al lugar para ver quienes estaban ahí y vaya sorpresa la que me lleve.

Ella estaba ahí acompañada por un chico no más alto que yo, de piel clara, cabello castaño y ojos obscuros.
De inmediato supuse que sería William pero según hasta donde Mekonnen comentó, Madelaine ya no quería nada con el o algo así.

De pronto ambos se giraron tras parecer haber notado mi presencia. Iban tomados de la mano y Madelaine llevaba un ramo de flores entre manos.

-Hola Mal- saludo apenas me vio en el lugar- ven- escuche que dijo algo bajito mientras me hacía señas con la mano indicando que me acercara hacia ellos

Lo dude por un segundo pero no quería ser grosero y mucho menos volver a la situación ya pasada en la que dicho chico ya había tenido que ver. Me acerqué a paso lento hacia ellos pensando en si esto terminaría bien.

-Hola Mads y hola?- pregunte mirando al chico que se encontraba a tan solo unos centímetros más atrás de la rubia

-Soy William- dijo mientras extendía su mano hacia mi- El novio de Madelaine- dijo continuando con su acción

En ese momento quede frío. Novio de Madaline? Pero claro, en ese momento encajaron todas las piezas, las flores, el hecho de que ella se desapareciera la mitad del día.

Mi corazón se hundió. Sentí una punzada de celos y un nudo en el estómago. Durante semanas había estado luchando contra mis propios sentimientos por Madelaine, negando la atracción que sentía, pensando que era solo una confusión tras la mucha convivencia que habíamos estado teniendo ambos. Justo cuando finalmente termine aceptando el hecho de que tal vez si me gustaba un poco, me sucedía esto.

Y ahora, al verla feliz con William, me di cuenta de lo mucho que realmente me importaba y de cómo estaba totalmente flechado por ella.

-Hola Soy Malachi- conteste de vuelta procurando no tardar mucho en contestar para no parecer extraño

-Que estás haciendo Mal?- me preguntó ella

-Baje por algo para cenar pero ya me voy, tengo demasiado sueño- dije intentando escaparse de esta situación

-Oh de acuerdo, bueno que descanses- me dijo dándome una sonrisa cálida. Esa sonrisa que podría curarme mil y un heridas

-Igual, hasta luego- dije despidiéndome de ambos por igual

Me di media vuelta y comencé a caminar sin esperar respuesta alguna por parte de Madelaine o William. El hambre quedó en el olvido después de esta situación.

Me apoye contra la pared del decorado, tratando de procesar la situación. Me dolía verla con alguien más, especialmente con William, quien parecía tener todo lo que yo no tenía : confianza, carisma y ahora, el afecto de Madelaine. Me preguntaba si había perdido mi oportunidad, si había pasado tanto tiempo peleando con ella que nunca se permitió ver lo que realmente sentía.

Sabía que debía alegrarme por ella, pero la tristeza y la frustración nublaban los pensamientos. Regrese a mi habitación, intentando mantener la compostura, pero la imagen de ellos dos juntos se repetía una y otra vez en mi cabeza como CD cada vez que veía a Madelaine y William juntos, una parte de mi se rompía un poco más. La competencia y las bromas que antes compartíamos ahora parecían vacías, y en verdad me encontraba deseando haber tenido el valor de decirle lo que realmente sentía antes de que fuera demasiado tarde.

 La competencia y las bromas que antes compartíamos ahora parecían vacías, y en verdad me encontraba deseando haber tenido el valor de decirle lo que realmente sentía antes de que fuera demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No se olviden de votar!

Entwined DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora