POV SILVIA..........
Silvia: Si soy yo, por favor despega lo mas rápido posible, recuerda la altura que pedimos.
X: claro que si, en unos pocos minutos lo haremos
Salimos rumbo a India, claro que debía de ir lejos, muy lejos donde ese hombre no pudiera encontrarme, y mas lejos aún donde no tuviese contactos para realizar su búsqueda, hay un solo lugar en la India donde se puede entrar y vivir sin siquiera tener papeles y ese es el lugar perfecto, tengo mis papeles originales y unos falsos que son los que me sirven para moverme mientras salgo de este continente.
Pasaron los días de viaje por tierra y por aviones no comerciales, hasta que por fin había llegado a mi destino final, llevaba todos estos días sin siquiera comer algo presentable, subsistí a punta de agua y pan, ya que la comida era un poco desagradable, al llegar al lugar el cual se veía peor a como lo encontré por internet, pero que mas podía hacer, era lo que había y por el momento tenia que conformarme con eso, cuando por fin tenia las llaves del que seria mi nuevo hogar, deje el bolso con el que viaje a este lugar, nada mas tenia eso como pertenencias, solo habían unas cuantas camisas y shorts, con los cuales estuve moviéndome estos días, saque la foto de mi hija, la de Fabiola y la de mi amada Lucero, las deje encima de una mesa de madera que había justo al lado de la cama, la casa tenia un olor desagradable, así que lo primero que haría seria ir a comprar productos de limpieza, empezaría a remodelar esto de una buena vez, no quiero llamar la atención días después, prefiero que presten atención rápido para ser olvidada de igual forma, por el momento pienso salir cubierta sin mostrar mi rostro, solo tengo un contacto de emergencia y no es Fabiola, ni alguien de México, la idea es no involucrar a nadie, por el momento era mejor así.
Salí de casa unas horas después y conseguí madera para hacer reparaciones, y ahora entiendo porque no son aseados, si los productos de Limpieza son escasos y carísimos, pero por lo menos me servirá para quitar ese feo olor, camino a casa compre algo para tomar antes de irme a dormir, ya mañana intentare tener noticias de Fabiola y de mi hija.
Segundo día en este casa y ya me siento abrumada, creo que el espacio tan reducido al que no estoy acostumbrada juega en mi contra, desde que desperté no hago mas que pensar en Fabiola y en mi hija, pero no han dado con ella, o eso fue lo último que me informaron, donde carajos están metidas, será que mi huida les afecto a ellas, imposible, Fabiola ya tenia las ordenes de que hacer a los 2 días, no creo que no me hiciera caso, sabia que es de vida o muerte que se escondan mientras ese hombre me busque por sus casa o en la de algún conocido
Silvia: Dios, que sucede, por favor ayúdame a que den señales de vida- repetía constantemente en mientras sostenía con fuerza aquel celular raro que logre conseguir, pero que funcionaba bien, y no dejaba rastro, uno justo como el que le di a mi contacto en México para la información de Fabiola y mi hija.
Llevo 15 días sin noticias de ellas, hasta que me canse de esperar por respuesta y salí de casa, todo estaba muy oscuro no había nadie por las calles estrechas y oscuras por las que caminaba, pero necesitaba despejarme, llevaba ya 15 días sin saber de Fabiola y la preocupación estaba terminado conmigo y con mis esperanzas, mis contactos quedaron en entregar noticias de ella, contacte con ellos desde el día 1 que me instale aquí para que pudiera tener prontas noticias, la notica para que sea segura tarda en llegar 10 así que aquí estoy muriendo por saber que pasa en México y el porque no tengo respuesta de aquella mujer que deje en ese horrible lugar.
PASADO UN MES......
Por fin había terminado de remodelar la casa, cambie todo el ambiente, gracias a Dios ahorre bastante dinero porque aquí esas cosas son muy caras, por el momento mi mayor preocupación son mis chicas allá en México pero también debo empezar a resolver esos asuntos que me hacen estar lejos de ellas, estuve atenta siempre a recibir noticas, pero nada claro, nadie me dice nada, solo puedo esperar y tartar de acabar con esto lo ante posible, ya envié a estados unidos las primeras pruebas para que comenzara la investigación sin que fuera muy escandaloso y poder así seguir con el plan, lo último que me informaron de Fabiola, fue que estaba bien, no hay mas noticias, debo de confiar en eso? o regresar a México por ellas, no lo se, cada día es una tortura para mi, estoy a punto de salir corriendo a México a buscarlas, pero me conformaba saber que están bien, aunque sigo muy preocupada, debo de hacer las cosas bien aquí o ellas saldrán heridas allá.