Pov Lucero..........
Fabiola: como es que lograste conseguir toda la información tan rápido.- dijo preocupada
Lucero: mira que tan bien se esta cuidando la señora Silvia- dije entregándole otro sobre.
Fabiola: que es esto?- dijo tomándolo para abrirlo
Lucero: mas pruebas de que esta viva- dije suspirando ya que esas fueron las únicas pruebas que me dio Raúl y se sus intenciones de herirme así que no me quedo mas que mostrárselas a Fabiola, que cuando las vio su mirada se poso en mi y yo solo pude evitarla, no iba a llorar mas por Silvia, no se lo merece.
Fabiola: se cuanto te afecta esto, gracias por mostrarme, gracias porque a pesar de todo esto sigues aquí firme queriendo cuidarla, gracias por amarla tanto Lu- dijo abrazándome y una lagrima cayo por mi rostro, a quien engaño, cuando se trata de ella no puedo solo omitir las cosas, duele, duele mucho saber que se fue lejos y encontró alguien, quien consuele sus penas.
Lucero: como esta la niña?- pregunte soltándome de su abrazo y limpiando rápido la lagrima para ponerle atención y desviar el tema.
Fabiola: el doctor esta terminando de firmar el alta y ya nos podemos ir- dijo mirando como el doctor hablaba con unas enfermeras.
Lucero: el lugar donde estarán, estas primeras semanas ya esta listo, así que si no te molesta podemos salir para allá desde aquí, mande a acondicionar todo para que la niña tenga los cuidados pertinentes y pueda tener una buena recuperación- Dije mientras respondía unos mensajes del celular
Fabiola: no se como voy a agradecerte todos esto, sabes que después de todo esto espero las cuentas de todo, no permitiré que gastes tu dinero en nosotras cuando Silvia y yo podemos costear los gastos- dijo esta mientras veíamos como el Doctor se acercaba
Doctor: ya pueden pasar a verla, esta muy insistente en que quiere ver a sus madres, así que será mejor que vayan a verla.
Fabiola: Gracias Doctor- dijo mientras le daba la mano y yo recibía los papeles del Alta y las cuentas del hospital que de inmediato fueron arrebatadas de mi mano por Fabiola- yo las pagare.
Lucero: no puedes hacer movimientos en tu cuenta y mucho menos a un hospital- dije arrebatando de nuevo esos papeles y caminando a la caja con ella detrás.
Fabiola: okey, quieres conocer la niña?, es encantadora, tanto o mas que la madre- dijo esta y una puntada en el corazón me hizo temblar, siento que no debo de sobre pasar los limites, si Silvia no quiere que la conozca no lo debería de hacer, pero como le digo que no, si muero de la curiosidad.
Lucero: esta bien, vamos-dije caminando a su lado, muy nerviosa pero intentando disimularlo, llegamos a una puerta de madera y mis manos temblaron, hasta que sentí las de Fabiola encima.
Fabiola: ni que fueras a conocer al papa.
Lucero: ni cuando lo conocí estaba tan nerviosa- dije intentado respirar mas despacio.
Fabiola: conoces al papa?- dijo esta sorprendida mirándome a los ojos, como esperando una respuesta.
Lucero: fue tendencia la noticia, como es que no lo sabes, aunque bueno eso fue hace algunos años, le cante incluso, pero ese no es el Asunto, cual es su nombre- dije y Fabiola evito mi mirada.
Fabiola: no lo sabes aún?- dijo mirándome incrédula
Lucero: En recepción la chica fue quien recibió los papeles y solo me dijo sus apellidos, confirmándolos con los de Silvia sabia que era su hija, pero nada mas, aparte de la donada de sangre.