Cap 8

54 6 2
                                    

POV LUCERO.............

Lucero: quiero que averigües todo lo que puedas sobre este hombre, pero tienes que tener precaución, ese hombre esta involucrado en la mafia. 

Raúl: Sabe Michel que estas haciendo esto?- pregunta levantando una ceja hacia mi

Lucero: debe de saberlo?- dije arrogante mirándolo con malos ojos, la pregunta esta de mas

Raúl: solo preguntaba, no me tienes que mirar así, sabes que ese hombre te sigue mucho los pasos y no creo que quiera saber que estas investigando el esposo de esa chica. 

Lucero: limítate por favor a hacer tu trabajo si?, necesito la mayor cantidad de información lo mas rápido posible.

Raúl: si no es más, nos vemos en unos días. 

Vi como Raúl salió de la habitación de hotel donde nos encontrábamos cada vez que quería que hiciera algo por mi, era la forma mas segura de hacerlo, cada que venia me molestaba con el mismo asunto de Silvia, no quiere para nada a Silvia, pero lo debe de aceptar soy su jefe así que solo asiente y se retira siempre.

Salgo del aquel Hotel directo a casa, solo me dará tiempo de cambiarme e ir directo a por Fabiola para llevarla al hospital, gracias al cielo pude concretar los planes que tenia en la cabeza, benditas evidencias que tome cada una de las veces que ese hombre me hacia un show de celos por Silvia. 

Fabiola: pensé que no venias, ya me iba  ir 

Lucero: te prometí que vendría por ti, no voy a fallar a mi promesa, solo me retrase un poco- dije abriendo la puerta de copiloto desde dentro para que esta subiera, después de un rato de camino en silencio por fin se atrevió a hablar.

Fabiola: no dormiste?

Lucero: si lo hice- dije relajada esperando que creyera, no quería reproches ni nada parecido de su parte.  

Fabiola: que necesidad de mentirme tienes?, ya me imagino que no pegaste el ojo- dijo esta disgustada mientras miraba por la ventana de la camioneta

Lucero: Fabiola, no debes de enojarte por cosas así, si yo duermo o no duermo eso no te afecta a ti, así que no seas caprichosa y di lo que de verdad ibas a preguntar, lo dudo un buen rato hasta que se atrevió a preguntar 

Fabiola: es verdad que tienes contactos peligrosos?- dice enfrentándome con la mirada, y yo sin apartar la mirada del volante, le respondí.

Lucero: es verdad, es algo que pocas personas saben, mejor dicho casi nadie, Michel es un hombre poderoso y como tal debe de tener seguridad y contactos, y al ser su prometida tengo contacto con muchos de ellos, aparte de eso, mi hermano siempre a mantenido contacto con fuentes que cuidan de Manuel, de mi y nuestras familias. 

Fabiola: es por eso que Silvia no quería que te involucraras en esto verdad?

Lucero: alguna vez le conté un poco sobre eso y se disgusto conmigo, pero logramos que no lo tomara en cuenta, desde eso, no me decías muchas cosas y lo sabia, pero al final de cuentas siempre me enteraba de todo- dije bajando un poco la velocidad del auto para mirarla- desde que mi relación con ella termino perdí por completo mucha información, pues las personas que cuidan mi seguridad solo cuidan e investigan mi circulo social cercano y ella era mi mujer entonces así debía de ser. 

Fabiola: lo comprendo

Lucero: pero no te debes de alarmar Fabiola, no hare nada que no merezca ese hombre, te juro que esto no se va a quedar así, ella no va a sufrir en vano, voy a quitarle esa piedra del camino y me iré de aquí. 

Fabiola: irte a donde?- pregunto preocupada buscando de nuevo mi mirada, pero esta vez acelere mas el auto

 Lucero: tu no vas a decir nada, de que yo estuve involucrada en traerla y quitarle ese hombre de encima, okey?- pregunte curiosa por su respuesta mientras la miraba  a los ojos casi suplicando que aceptara. 

Fabiola: podrá regresar pronto?

Lucero: dos meses- dije mientras daba vuelta en la carretera para coger la salida que da al hospital

Fabiola: esta bien, pero cuídate y cuídala por favor- dijo mientras me sonreía y sus ojos se ponían llorosos. 

Lucero: solo debes de dejar de contactarla, cuidare de ti y de su hija, pero tienes que hacérmela fácil, esta bien?

Fabiola: se volverá loca si no sabe que estamos bien- dijo eso asustada

Lucero: yo me encargare de que sepa que están bien, ya se quien es el contacto que la ayuda aquí, no están haciendo bien las cosas, están dejando rastro y pronto eso les jugara en contra. 

llegamos al hospital y Fabiola entro a ver la niña, me quede esperando a fuera mientras recibía noticias de todo el caso de Silvia

Raúl: ya se donde esta, que hace y como es todo- dijo directo y rápido 

Lucero: en 2 horas- colgué el teléfono- así que ya te encontré mi amor, interesante como si tuviste fuerzas para huir de un continente pero no para enfrentar nuestro amor- dije irónica, mientras esperaba a Fabiola aproveche y llame a mi madre para que se quedara con los chicos un rato mas mientras iba a hacer algunas cosas aparte de recibir las pruebas de vida de Silvia

Fabiola: Lu, mañana le dieran de alta, ya esta bien, puedes ir descansar te veo muy cansada- dijo mientras me soltaba del abrazo efusivo que me dio 

Lucero: me alegra que este bien, mañana a que horas le darán de alta?

Fabiola: en la noche

Lucero: aquí estaré entonces, espero que se mejore, ve con ella, mañana hablaremos de un asunto muy importante, descansa tu también.

Sali de aquel hospital con un solo objetivo en mente y debía de cumplirlo, desde hacia unos años ya estaba planeando mi vida en estados unidos, la beba ya esta agrande y Jos también así que no hay impedimento alguno para irme de aquí en cuanto resuelva el asunto de Silvia. 

.......................////.....................

Raúl: ves porque no me cae bien- dijo este mientras me terminaba de contar todo lo que descubrió de Silvia. 

Lucero: así que una amante furtiva de vez en cuando- dije mientras me retorcía de celos, porque tenia que sentir tantas cosas por esa mujer.

Raúl: no te conviene si quiera arriesgar tanto Tu vida y la de tu familia por ella Lucero, ella ya decidió.

Lucero: deja de hacer eso por favor, no quiero mas personas hablando pestes de ella,  vamos a acabar con esto me iré del país y no la volveré a ver. 

Raúl: espero que así sea, por tu bien, ya acabo de dar ordenes de que envíen la prueba de vida de la actriz en unos días. 

Lucero: necesito que empieces a acabar con esto de una buena vez, hablare con Michel en cuanto regrese y tendrás mas apoyo, aunque creo que contigo es suficiente verdad?- dije levantando la mirada hacia el, si el se creía con el derecho de cuestionar cada una de mis decisiones porque yo no podía hacer lo mismo.

Raúl: se que lo haces por venganza, no me tientes- dijo levantándose de aquella silla donde se sentó desde que llego- olvidaba decirte que aquel hombre con el que te encontrabas para olvidarla a intentado buscarte, lo estas viendo aún?- pregunto este y mi piel se erizó.

Lucero: no, desde que estoy con Michel, deje de verlo, pero no comprendo que quiere a estas alturas- dije mientras bebía un poco mas de la copa de wiski que nos acompaña esta noche. 

Raúl: lo alejas o lo haré yo, no creo que a tu marido le guste la idea de que hay por ahí alguien buscando a su amado Lucero- lo dijo con sarcasmo, y no comprendo como es que nunca le gusta ninguna de mis parejas, a todos los odia. 

Lucero: cuando será que aceptaras por fin a las personas que elijo en mi vida. 

Raúl: cuando aprendas a elegir a las personas que quieres en tu vida, nos vemos, hasta entonces el refugio planeado de ellas esta listo, saliendo te envió la dirección.

Me tire a la cama cuando senti que cerro la puerta de la habitación, hace ya mucho tiempo que no tenia que involucrarme con asuntos de esta magnitud, pero a Falta del apoyo de Antonio tendría que acostumbrarme, me relaje un rato pensando en todo lo que había pasado Silvia durante estos años en lo que no estuvimos juntas. 













QUE SEA VERDADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora