Cap 23

43 3 1
                                    

Silvia: Fa, ya van a presentar la nota de tu matrimonio, vente rápido. 

Todas nos sentamos a esperar la nota del matrimonio de Fabiola y Chantal estas dos sentadas en uno de los sofás abrazadas mientras tenia a mi lado a Indira y a Lucia. 

Reportera: esta notica llego muy inesperada, como ya muchos lo saben, pero unos cuantos no, es de nuestro grado informar el compromiso entre Fabiola Campomanes y Chantal Andere, muchas felicidades a las futuras novias, también queremos contarles de los famosos que se han dejado ver entrando al país para la ceremonia, con ustedes una de las bellezas mexicanas mas grandes del país, una actriz, cantante, productora, ahora empresaria Lucero, quien se dejo ver de nuestros reporteros llegando de la mano de su guapísima Novia, las cuales nos dieron un lindo cuadro de amor. 

Cuando aquellas palabras entraron a mi oídos, me tense, tanto que Indira soltó mi mano y me miro de mala manera, pero es que no reaccionaba, no podía ver como Lucero llego a este aeropuerto de mano de esa mujer, como la esta presentando como su novia, desde la toma en la que salían de abordaje venían diciéndose cosas en el oído, venia comiéndosela con la mirada, cualquiera lo notaria, no solo yo, la valentía que tiene esa mujer para tomarle la mano y no agachar la cabeza ante los periodistas fue la que tanto me falto a mi, solo tenia que hacer eso, alzar la cabeza y dejarla hablar, ella había dicho que me protegería y no le creí, cuando me salí del trance Fabiola y Chantal hablaban. 

Chantal: Carmen en avión comercial?- pregunto alzando su ceja

Fabiola: lo que uno hace por amor- dijo riendo no comprendo cual es el chiste

Silvia: en que quería que llegaran entonces?

Chantal: Carmen es de una familia muy Adinerada de Estados Unidos, la peque no sabe que es montarse en un avión comercial, siempre anda en su Jet o en el avión privado, pero se me hace que esto es obra de Lucero, además esa tonta no aviso que ya venia

Fabiola: tienes razón, esa llegada repentina esta rara, pero bueno, nosotras las dejamos, tenemos muchas cosas que resolver antes de la boda y iremos a ver a esas dos antes de perderlas por el resto del día. 

Chantal: Indira, no olvides la prueba de vestuario que te agendamos con mi diseñadora, hoy me confirmo que podrá atenderte. 

Indira: oh, muchas gracias, de verdad no pude comunicarme con la chica que me asesoraba en este país y la diseñadora de Silvia tenia la agenda llena. 

Fabiola: no agradezcas, recuerda que puedes elegir lo que te guste, todo corre por cuenta de nosotras.

Indira: gracias de nuevo por eso, nos veremos en el último ensayo de la boda. 

Fabiola: hasta entonces- dijeron y salieron de casa, mientras yo solo recibí una mirada de desaprobación de Indira y la vi dirigirse a la habitación, ahora a afrontar el error.

Silvia: mi amor, recuerda por favor terminar de organizar todo para viajar despues de que Indira llegue de la prueba de vestuario

Lucia: si madre- dijo mientras ambas subíamos a nuestras habitaciones, cuando llegue a la recamara que compartía con mi esposa cerré para que nuestra discusión no se escuchara por toda la casa. 

Silvia: El día que decidí alejarme de ella fue en ese aeropuerto, en una situación parecida- dije mientras me recostaba en la cama y esta estaba desmaquillándose- me afecto el hecho de que ese día hui como una cobarde, me paralice y la deje sola con esa carga tan grande- dije y esta se tenso- no me afecta que sea ella, me afecta la cobardía que tuve en ese momento, y no quiero decir que me arrepienta de eso, porque gracias a mi cobardía tengo a mi hija, te tengo a ti, tengo la vida que siempre quise.

Indira: pero no con la mujer que querías verdad?- dijo y me pare de la cama para acercarme a ella. 

Silvia: no quiero que esto siga así, desde el comienzo de nuestra relación ella a sido un fantasma que atormenta tu cabeza y que por mas que e tratado de esclarecerte e tema no lo comprendes aún- dije y la abrace por la espalda- ella es mi pasado, tu eres mi presente y mi futuro, tu eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. 

Indira: si tuvieras que elegir entre ella y yo que elegirías- pregunto mientras se volteaba y me miraba a los ojos, no me esperaba esa pregunta, me tomo muy desprevenida y retrocedí. 

Silvia: no comprendo el porque de tu pregunta?, que tiene eso que ver, o que relevancia tendría la respuesta. 

Indira: lo has dudado Silvia, ni siquiera eres capaz de pensar en mi y tomar la decisión, prefieres omitir las cosas como siempre, siempre tienes algo que ocultar, o algo que disfrazar, nunca vas a ser trasparente conmigo respecto a lo que piensas y sientes verdad?

Silvia: In, yo te amo, eres mi esposa, prácticamente la madre de mi hija, eres la mujer mas hermosa de esta tierra, no se como mas hacerte saber que solo te quiero a ti y siempre te voy a elegir a ti. 

Indira: También te amo, pero esta situación me esta sobre pasando Sil, desde que sabíamos que ella volvería cambiaron muchas cosas y por mas que trates de negarlo, cambiaste, ha despertado en ti de nuevo cosas y no lo quieres admitir y eso me frustra porque pensé que confiaríamos la una en la otra y que serias sincera si en algún momento llegara a ocurrir este encuentro. 

Silvia: estoy confundida, si, pero solo es porque hace muchos años no la veo, no sabia mucho de ella, y ahora tengo mucha información de repente de su vida y como a cambiado desde la última vez que la vi y supe de ella. 

Indira: espero que solo sea eso- dijo caminando al baño y no salió de ahí en un buen rato, se acostó a mi lado, la abrace y me quede dormida en su pecho.

QUE SEA VERDADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora