Mensaje de texto...
Carmen: e recibido las flores, para mi también fue un momento maravilloso, espero verte pronto, lúcete en el concierto te estaré viendo desde aquí.
Con aquel mensaje baje del avión sonriendo de oreja a oreja, recibí a los periodistas de la mejor manera, salí para mi antigua casa, me cambie y contacte a Fabiola, quedamos de vernos en un café cerca de mi casa, pues no podía retrasarme más.
Fabiola: que gusto verte de nuevo- dijo mientras me abrazaba y se sentaba.
Lucero: También me alegra verte, y verte bien, con esa sonrisa que habías perdido.
Fabiola: se porque estas aquí y quiero mas que tomar un café contigo hoy.
Lucero: siempre me e preguntado como es que tu sabes tantas cosas de mi.
Fabiola: debe ser porque escuche a Silvia hablar tanto de ti, que te conozco tanto como ella.
Lucero: como esta ella?- pregunte sin tanta importancia, ya no me afectaba tanto saber de ella.
Fabiola: bien, sigue con la española, ahora estamos trabajando en una telenovela juntas y todo esta volviendo a ser como antes.
Lucero: es bueno saber que les va bien, puedo irme tranquila verdad?- dije mientras esperaba atenta su respuesta.
Fabiola: aunque no lo quisiera, si, puedes irte tranquila no hay nada que te detenga aquí.
Lucero: ven conmigo al concierto, nos tomaremos una copa de vino al salir, hablaremos de todo antes de la despedida- dije levantándome para pagar la cuenta, cuando regrese a su lado ya estaba lista para partir.
Fabiola: tienes que saber algo antes de irte- dijo mientras caminábamos a mi camerino, la noche al final llego y con ella el inicio de mi presentación, llego al hora de cantar cada una de las canciones que el publico aclamaba, di todo de mi en esa presentación, cante, reí, llore. brinque lo mas importante fue que disfrute y ame la presentación y al publico, para cuando iba saliendo Fabiola ya me esperaba en la camioneta, mi chofer nos llevo a uno de los mejores bares de la ciudad a petición de Fabiola que era la que mas conocía esos lugares.
Fabiola: todo el tema de ese hombre quedo resuelto, pero Autori dice que cree que alguien te siguió el rastro y me preocupa eso Lucero
Lucero: empezare investigaciones, sobre eso, mis hombres y los de Michel no vieron nada sospechoso.
Fabiola: como es eso de que te dejaste con el empresario?- pregunto esta mientras se tomaba casi de inmediato el contenido de la copa.
Lucero: conocí a una chica en los Ángeles, es mi psicóloga, estoy encantada con ella, quiero intentarlo Fa, y para eso debo de dejar atrás todo mi pasado, tanto con ella como con el.
Fabiola: y te hace feliz?
Lucero: si- dije sonriendo y junto a mi Fabiola.
Fabiola: ella también está bien, la chica la quiere y se lleva bien con Lucía así que yo estoy bien con eso.
Lucero: sabes que quiero que siempre este bien, me alegra que consiguiera quien la hiciera feliz Fa, pero es hora de por fin dejar atrás cada una de las cosas vividas a su lado, es hora de volver a comenzar, creo que es una oportunidad para las dos.
Fabiola: es hora de la despedida entonces?
Lucero: sabes- dije tomando un poco más de mi copa- jamas pensé que me llevaría bien contigo, en alguna ocasión la llegué a celar contigo, recuerdo que me dijo loca histérica- me reí y Fabiola junto a mi