𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟬: el mundo real

1.2K 81 195
                                    

Este mundo puede hacerte daño.
Te corta profundamente y deja
una cicatriz.

Miley Cyrus—


Una mirada dice más que mil palabras. Y la suya respondió a mi pregunta:

—¿Es algo malo? —Sonreí nerviosa. Esa sonrisa se fue esfumando poco a poco cuando me di cuenta que, efectivamente, era algo malo.

Descansé las manos sobre su pecho, sintiendo cómo subía y bajaba con cada respiración.

—No.

Mentira. Una mentira descarada.

—Espera, está claro que es algo malo. —Fruncí el ceño.

Me separó de él antes de sentarse en el sofá con aire pensativo. ¿Qué es lo que le preocupa tanto? Últimamente había algo malo en él, en Flynn y en mi madre. Hay algo que ninguno de ellos me está diciendo, y algo en mi interior me dice que esto puede ser más peligroso de lo que parece.

Espero que todo sea mi simple imaginación, un presentimiento sin sentido.

—Isabella. —Me acerqué a él cuando pronunció mi nombre de esa manera.

Mi corazón se encogió, sabía perfectamente que algo no iba bien, pero él simplemente no lo estaba diciendo.

—Jason —hablé en voz baja—. Dime qué ocurre.

Una vez más, los ojos de Jason transmitían nerviosismo. Había algo de todo esto que lo inquietaba; me senté a su lado y esperé en silencio una contestación.

—No quiero lastimarte... —finalmente formuló después de un silencio interminable.

—No serías capaz de hacerlo —expresé, descansando mi mano sobre la suya. Se tensó ante el contacto y agregué—: ¿Por qué piensas eso? ¿Qué es lo que querías contarme? Oh Dios... ¿Hice algo? ¿Soy yo el problema?

—¿Qué? Claro que no, linda —me contradijo cuando divisó mis ojos alarmados.

Escuchar sus palabras me tranquilizó un poco.

—¿Entonces?

Tragó grueso antes de decir:

—Es sobre Noah.

Entonces sí, es algo malo.

Mi corazón golpeaba fuertemente contra mi pecho. ¿Qué podía saber él sobre Noah? Apenas lo conocía, fue su alumno durante menos de dos semanas. Me sorprende que siquiera recuerde su asqueroso nombre.

—¿Noah?

—No corres peligro —intervino—. No por el momento.

—¿Cómo es eso? Dime lo que sabes.

Creí que me sentiría aliviada de escuchar que no corro peligro. Pero, ¿qué significa eso de "no por el momento"?

—Cariño... —Negó con la cabeza.

—Jason, necesito respuestas —exigí con impaciencia—. Estoy cansada de sentirme como una idiota. Parece que todos saben algo que yo no.

—¿Todos? —Me escuchó con atención.

—Primero tú, luego Flynn, mi propia madre —enumeré.

Es simplemente una intuición, pero en mi cabeza generaba un ruido ensordecedor, era una alarma que me advertía de algo que yo no estaba pudiendo ver con claridad. Una vez me dijeron que confiara en mis instintos, porque en su mayoría siempre terminaba por acertar.

Tuya En Secreto #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora