𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟰: enfrentando el destino

1K 97 32
                                    

Cuando tu mejor amigo está a un paso de cumplir sus sueños, no puedes sentir otra cosa que no sea orgullo, querer gritar: "¡Ese es mi mejor amigo!". En mi caso, poder decirle al mundo que Flynn estaba a punto de convertirse en un guitarrista conocido por su gran talento.

La situación es la siguiente, hacerlo público provocaría que su padre se enterase de todo y destruya por completo su sueño. Por otro lado, no sé si estaba del todo emocionada como para ser ese tipo de amiga, porque me había quedado sin palabras cuando me enteré que me dejará al cuidado de mi estúpido profesor.

¡Gracias, universo!

Espero que eso haya sido sarcasmo.

Piensa eso si te hace sentir mejor.

Mierda, estoy jodida. No puedo escapar de esto. Pasé de estar súper emocionada por la gran noticia a poner cara de horror.

—No.

—Por favor, Isabella.

—Te he dicho que no, ni de broma.

Negué con la cabeza, levantándome del sofá y huyendo de la situación. Me encaminé hacia mi habitación seguida de Flynn, casi que me pisaba los talones. Conociéndolo, sé que no descansará hasta que acepte su "oferta". Porque técnicamente no lo era, no me dejaba otra opción que desistir y dejar de lado mis sentimientos encontrados por Jason.

—Isabella, no tengo a nadie más que pueda cuidar de ti —se explicó, entrando en mi habitación mientras yo rebuscaba en mi armario; cualquier cosa era mejor que seguir escuchando sus súplicas—. Sé que esto es raro para ti...

—Acertaste.

—Pero esto es muy importante para mí —finalizó.

Lo sé, en estos momentos estoy siendo muy egoísta pero, simplemente no puedo aceptar. No puedo pensar en que tendré que acostumbrarme a tener que verlo a diario. Cuando uno quiere olvidar, lo primero que hace es alejarse, no acercarse. Y ahora tendremos que estar más cerca que nunca.

—Lo entiendo, de verdad que sí, pero...

—No, no lo entiendes —me cortó—. Esto es importante para mí y lo sabes. Lo único que te pido es que hagas esto por mí, solo por este mes.

¿Estoy siendo egoísta?

¿Quieres que te diga la verdad?

Mejor no.

Cerré los ojos por un momento, incapaz de luchar contra mi orgullo y aceptar que no tiene remedio; parece que tendré que aceptar su "oferta".

—¿Cuándo te irás? —pregunté, finalmente enfrentando mi terrible destino.

Dramática.

—Mañana.

—¡¿QUÉ?! —Dejé de buscar en el armario lo que sea que estuviese buscando para mirar a Flynn.

¡Necesito prepararme mentalmente para esto! No estoy lo suficientemente preparada como para tener que convivir a diario con Jason.

—Recibí la noticia hace menos de dos horas —se anticipó a cualquier reclamo de mi parte.

Me estoy arrepintiendo de haber entrado a esta universidad. Probablemente nada de esto estaría pasando si no me hubiera apuntado a la carrera en primer lugar.

Maldije en voz alta antes de acercarme a él, que estaba sentado en mi cama. Me senté junto a él en silencio, de repente sentí la tensión que había entre nosotros. Una muy incómoda, porque nunca discutimos así.

Tuya En Secreto #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora