ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 9: Sɪ ɴᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ
➝『Temas sensibles como autolesiones (insinuación), depresión y/o consumo de antidepresivos.』
『Pensamientos que son autodestructivos y un Luci sad😔』
— •▴▵͡☾▵͡▴• —
Lucifer se quedó dormido en el emotivo abrazo fraternal.
Una vez que Azrael se dio cuenta, no tuvo el valor de despertarlo y decidió llevarlo a su habitación. Donde al principio se perdió mientras la buscaba, pero al final pudo encontrarla y entró mientras cargaba a su hermano en brazos.
Cuando abrió la puerta, todo era un desastre.
El número de montañas que estaban formadas por patos hechos de hule era increíble y verdaderamente exagerado. Al igual que las pertenencias tiradas y los muebles muy desacomodados. No entendía que clase de huracán azotó la habitación del rubio como para dejarla en aquel estado, pero prefirió ignorar aquello ya que su habitación en el cielo también estaba muy desordenada (aunque él no exageraba tanto) y solamente dejó a su hermano en la cama que le pertenecía; lo arropó y se dispuso a marcharse del tremendo cuchitril, pero, para su sorpresa, un pato de hule apareció en su camino, lo cual ocasionó que se tropezara.
Y se hubiera caído y pegado tremendo guamazo, pero el azabache alcanzó a agarrar la esquina de un mueble para evitar su caída.
Lamentable decisión.
𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊-... Apenas y terminó su frase, pudo notar algo horrible sobre el mueble.
Había demasiadas cajas de Vortioxetina, Happy pills, escitalopram y Agomelatina. Toneladas de pastillas fuera de sus cajas y revueltas entre sí, incluso algunas tiradas en el suelo, cerca del mueble.⁽¹⁾
Agarró una caja y quiso leer lo que decía la etiqueta, pero al final no tuvo el valor suficiente de saber que antidepresivos tomaba su hermano. Incluso se preguntaba si se trataba de ese tipo de sustancias, ya que no podría reconocerlas debido a que no le interesaba saber sobre esas cosas.
Pero sin duda no dejaría que su hermano continuara con esas sustancias. No dejaría que siguiera consumiendo lo que sea que fueran esas pastillas.
Tomó todo lo que pudo, hasta las que yacían en el suelo, y solamente huyó de la escena. Tenía miedo de que estuviera haciendo algo malo, pero si estaba mal preocuparse por su hermano, entonces haría cualquier maldad posible.
No volvería a quedarse quieto y mirar, esta vez realmente tomaría el valor de actuar.
☾•▴▵͡˖˚·°☆°·˚˖▵͡▴•☾
Llegó azotando la puerta de su cuarto y corrió hacia su cama para dejar todos los medicamentos, agarró su celular y rápidamente buscó los nombres que había en las cajas de las pastillas.
Empezó por el más fácil de escribir, y una vez leyendo, agarró su cuaderno para anotar lo que le pareció más relevante o preocupante.
•༻[✍︎]༺•
H͓̽α͓̽ρ͓̽ρ͓̽ყ͓̽ ͓̽ρ͓̽ι͓̽ʅ͓̽ʅ͓̽ʂ͓̽: ƈαραƈҽʂ ԃҽ ɾҽԃυƈιɾ ʂíɳƚσɱαʂ ƈσɱσ Ⴆαʝσ áɳιɱσ, ԃҽρɾҽʂιóɳ σ αɳʂιҽԃαԃ.
P͓̽σ͓̽ʂ͓̽ҽ͓̽ҽ͓̽:͓̽ Tιɾσʂιɳα, Tɾιρƚóϝαɳσ, Fҽɳιʅαʅαɳιɳα, Zιɳƈ ყ Vιƚαɱιɳα B6.
↑
Aყυԃα α ɾҽԃυƈιɾ ʅσ ϙυҽ ƈαυʂα Ⴆαʝσ áɳιɱσ.
↑
Pυҽԃҽ ρɾσɱσʋҽɾ ҽʅ ʂυҽñσ αʅ αυɱҽɳƚαɾ ʅα ρɾσԃυƈƈιóɳ ԃҽ ɱҽʅαƚσɳιɳα.
ESTÁS LEYENDO
ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙
Фанфик꒦꒷.˚𖤐☾•▴▵͡˖˚·°☆°·˚˖▵͡▴•☾𖤐˚.꒷꒦ A͎z͎r͎a͎e͎l͎: l͎o͎s͎ v͎o͎y͎ a͎ s͎h͎i͎p͎e͎a͎r͎ q͎u͎i͎e͎r͎a͎n͎ o͎ n͎o͎! D͎o͎n͎d͎e͎ n͎u͎e͎s͎t͎r͎o͎ án͎g͎e͎l͎ d͎e͎ l͎a͎ m͎u͎e͎r͎t͎e͎ e͎s͎ e͎n͎v͎i͎a͎d͎o͎ a͎l͎ i͎n͎f͎i͎e͎r͎n͎o͎ p͎a͎r͎a͎ s͎u͎p͎e͎r͎v͎i͎s͎a͎r͎ e͎l͎ H͎o͎t͎e͎l͎...