ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 37: Lᴀ ғɪᴇsᴛᴀ~Pᴀʀᴛᴇ II★
➝『Para _Erezly_Hyakuya_ pq me dio una idea sobre algo de Luci.』
— •▴▵͡☾▵͡▴• —
Después del pequeño accidente en el que Charlie golpeó por acto de reflejo a su tío Azrael, la mujer le dio una bolsa con hielos para que el dolor fuera aliviado de poco a poco. Y después, después de eso, la rubia dio un emotivo discurso sobre la tarima para poder darles las gracias a los recientes y trabajadores de su hotel por haberla estado apoyando desde que se unieron a su causa, felicitando a Angel Dust por todo su progreso de rehabilitación, a Vaggie por estar ahí incluso antes de todo, a Husk y Niffty por sus servicios, a Alastor por toda la ayuda que les ha proporcionado, a Lucifer por haber cambiado de opinión y a Cherry y a Frank por quedarse en el hotel.
Aunque, de una manera totalmente inesperada, la princesa también le dio las gracias a Azrael por estar junto a ellos en esos instantes, lo cual conmovió al ángel de la muerte lo suficiente como para que este se dignara a sacar una ligera lagrimita y fuera a abrazar a la rubia. Por lo que, una vez que el emotivo y lindo momento terminó, el azabache no quiso despegarse de su sobrina más que para poner la música que tanto él como Niffty habían escogido para la celebración por voluntad propia.
A la primera fase de la fiesta le fue bastante bien, con todos en el hotel sintiéndose bastante cómodos en el afable ambiente y dando muestras de estar a gusto platicando entre sí u observando a todos convivir a lo lejos de una esquina. Daba igual lo que estuvieran haciendo, nadie se quejó y la música le daba un toque relajante o ligeramente movido al ambiente de la sala y al comedor (aunque se volvía molesto cuando Azrael y Niffty se sabían partes de las canciones y las cantaban a todo pulmón sin importarles los demás).
El inicio comenzó con el discurso, y una vez terminado este el plan fue que todos hicieran lo que quisieran con la libertad de hacerlo para así poder divertirse, por lo que muchos simplemente se la pasaron hablando entre sí mientras que los demás solo estuvieron presentes sin hablar demasiado o interactuar mucho: la fiesta parecía estar yendo de total maravilla, el tiempo transcurría con calma y hasta el momento ningún inconveniente parecía tener ganas de asomarse por el hotel, así que a la segunda fase se le dio lugar.
Fue en esta en donde se realizó la cena, siendo recibida por Azrael y Niffty poniendo los manteles, platos y vasos junto a los cubiertos, eso para luego empezar una "pequeña" pelea por ver quien sería el o la que se sentaría al lado de Lucifer. Y, por si se lo preguntan: Niffty ganó.⁽¹⁾
Al final el ángel de la muerte no le quedó otra opción más que tener que sentarse al lado de Alastor, por lo que la definitivamente cena fue bastante incómoda para él.
Aunque ese no es el punto.
La princesa dio otro discurso, esta vez con el propósito de brindar en nombre de Sir Pentius y del futuro, deseando que todo vaya bien, que las cosas prosperen y que puedan funcionar. Todos a su alrededor le aplaudieron con agradecimiento, llenando sus copas con vino tinto y alzándolas en una muestra de gran apoyo hacia la mujer, cada uno de ellos añadiéndole al discurso de la rubia sus propias palabras para así poder brindar con más de un solo propósito en aquella encantadora noche de alegría y esperanza, hecha únicamente para el gozo y felicidad de todos aquellos que decidieron formar parte de esta.
Es después de que la cena concluye en donde otro rato de hacer lo que uno quiera se da lugar, con Niffty y Azrael permaneciendo en las mesas para decir locuras con la seguridad de que nadie podrá escucharlos. A su vez, Charlie habla con Vaggie de algo personal mientras que Cherry Bomb y Angel Dust platican junto a Husk y Frank en el bar. Alastor está sentado en una esquina leyendo un libro con toda la tranquilidad del mundo mientras que Lucifer solo se encuentra en una mesa algo lejana a la de su hermano y la mucama.
ESTÁS LEYENDO
ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙
Фанфик꒦꒷.˚𖤐☾•▴▵͡˖˚·°☆°·˚˖▵͡▴•☾𖤐˚.꒷꒦ A͎z͎r͎a͎e͎l͎: l͎o͎s͎ v͎o͎y͎ a͎ s͎h͎i͎p͎e͎a͎r͎ q͎u͎i͎e͎r͎a͎n͎ o͎ n͎o͎! D͎o͎n͎d͎e͎ n͎u͎e͎s͎t͎r͎o͎ án͎g͎e͎l͎ d͎e͎ l͎a͎ m͎u͎e͎r͎t͎e͎ e͎s͎ e͎n͎v͎i͎a͎d͎o͎ a͎l͎ i͎n͎f͎i͎e͎r͎n͎o͎ p͎a͎r͎a͎ s͎u͎p͎e͎r͎v͎i͎s͎a͎r͎ e͎l͎ H͎o͎t͎e͎l͎...