Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 42: Eʟ ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴏ

457 50 201
                                    

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 42: Eʟ ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴏ



— •▴▵͡☾▵͡▴• —



El cuerpo de Alastor se congeló por un par de segundos al momento en que la pregunta fue formulada.

¡𝙹𝚊! Pronunció el Overlord Después de tiempo. ¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚝𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘? ¡𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊! 𝙴́𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚏𝚊𝚗𝚝𝚒𝚕, 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚐𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚏𝚊𝚜𝚝𝚒𝚍𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜.

𝙾𝚑, Azrael puso su dedo índice en sus propios labios para simular una apariencia inocente. ¿𝙴𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘?

𝚂𝚒́. La respuesta fue inmediata. 𝙰𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜, ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛? 𝙴𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚖𝚊𝚛 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊.

El ligero sonido de una risa que fue formulada de la forma más discreta posible se filtró por las esponjadas orejas del pecador, lo cual causó un poco de confusión en el interior de este.

¿𝙳𝚒𝚓𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚘? Le preguntó de manera directa.

¡𝙽𝚎𝚐𝚊𝚝𝚒𝚟𝚘! Fue la alegre respuesta del azabache. 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚛𝚘𝚖𝚊́𝚗𝚝𝚒𝚌𝚘.

. . .

¿𝙴𝚑? Exclamó el locutor de radio de una manera confundida.

𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛.. 𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜. Le comentó con total tranquilidad. 𝚃𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛, ¡𝙿𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘! El ángel de la miente dejó escapar una risa menos discreta a la anterior. 𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊, 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛.⁽¹⁾

Un breve silencio comenzó a rodear su atmósfera, creando una ligera pero feroz incomodidad entre sus dos presentes conforme esta se fue presentando de poco a poco.

Por un lado, Alastor comenzaba a sentirse sumamente idiota, con la idea de que su estupidez solo era otra de las miles de razones por las cuales él "odiaba" al soberano. Si hubiera medido sus palabras de un mejor modo no se habría metido en la situación actual, pero el ángel caído ya había derretido su cerebro por completo en todos los sentidos posibles a imaginar. Así era como el pelirrojo lo veía, echándole la culpa de todo al de tez blanca.⁽²⁾

Y, en la otra cara de la moneda, el de ojos oscuros se sentía como el puto amo del mundo en ese preciso instante. La forma en que él había usado las palabras del moreno en su contra lucía como algo totalmente magistral, hasta lo podía considerar divertido debido al simple hecho de que realmente le parecía gracioso ver las avergonzadas reacciones que su futuro cuñado le daba a sus firmes y (sorprendentemente) sólidos argumentos. Además, era innegable emocionarse al saber que su ship podría ser realmente canon.

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora