Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 7: Nᴏᴛᴀs ʏ ᴘʟᴀɴ

1K 103 30
                                    

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 7: Nᴏᴛᴀs ʏ ᴘʟᴀɴ

➝『El principio no es un recuerdo como tal, sino más bien un flashback.』

『Letras que podrían marear la vista.⁽¹⁾』

— •▴▵͡☾▵͡▴• —


⋆⋰⊹⋱⋆¡𝙰𝚣𝚛𝚊𝚎𝚕! Le llamó con emoción un rubio. ¡𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒! Avisó.

Al escuchar como gritaban su nombre, el azabache detuvo su caminata, dándose la vuelta y viendo a su hermano; el cual corría hacia donde él estaba con emoción, para abrazarlo una vez que estaba lo suficientemente cerca.

También notó que cargaba una pequeña bolsa blanca.

¡𝙲𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜! Le ordenó con un brillo en sus ojos. 𝙲𝚒𝚎́𝚛𝚛𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊.

𝙻𝚞𝚣, 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊-

¡𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊! Interrumpió rápidamente. 𝙲𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜.

El de alas oscuras suspiró.

𝙴𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗... Hizo lo ordenado, cerrando los ojos.

𝚈 𝚝𝚊́𝚙𝚊𝚝𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜. 𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚊𝚜. Pese no poder verlo, estaba seguro de que su hermano hizo un puchero con su cara.

Azrael rio ligeramente, y después obedeció.

Pudo escuchar el sonido de la pequeña bolsa moviéndose, luego pasaran unos segundos hasta que Luzbel habló:

𝚈𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛𝚕𝚘𝚜. ⋆⋰⊹⋱⋆

➔     ➔     ➔

Azrael tomaba notas y notas en un pequeño cuaderno de forro celeste con las esquinas estando decoradas de un brillante dorado.

¿De qué tomaba notas?

Fácil.

De lo que Niffty le había contado sobre su hermano.

Anotaba todo con una pluma de los mismos colores pastel del cuaderno, y escribía con la mayor rapidez posible para anotar todo y no olvidar ni el más mínimo detalle de la información recolectada.

•༻[✍︎]༺•

|B͓̊α͓̊ι͓̊ʅ͓̊α͓̊ɾ͓̊|: Lҽ ɠυʂƚα. Nιϝϝƚყ ɳσ ιɳԃαɠó ɱυƈԋσ ҽɳ ҽʂσ.

|M͓̊ú͓̊ʂ͓̊ι͓̊ƈ͓̊α͓̊|: ҽʂ υɳ ɠɾαɳ ϝαɳáƚιƈσ. Eʂσ ҽxρʅιƈα ρσɾϙυҽ ʂιҽɱρɾҽ ƚαɾαɾҽα ƈαɳƈισɳҽʂ ƈυαɳԃσ ԋαƈҽ αʅɠσ (αυɳϙυҽ ƚαɱႦιéɳ ρσԃɾíα ʂҽɾ ʂυ ϝσɾɱα ραɾα ƈσɳƈҽɳƚɾαɾʂҽ).

|C͓̊σ͓̊ƈ͓̊ι͓̊ɳ͓̊α͓̊ɾ͓̊|: Eʂ υɳ ρσƈσ σႦʋισ. Pαɾҽƈҽ ԃιʂϝɾυƚαɾʅσ ɱυƈԋσ.
                               ↑
            |N͓̊σ͓̊ƚ͓̊α͓̊|: αραɾҽɳƚҽɱҽɳƚҽ
              ɳσ ƈσɱҽ ɱυƈԋσ.

P͓̊α͓̊ƚ͓̊σ͓̊ʂ͓̊ ԃ͓̊ҽ͓̊ ԋ͓̊υ͓̊ʅ͓̊ҽ͓̊: SαႦҽ ƈσɱσ ԋαƈҽɾʅσʂ. Sιҽɱρɾҽ ʅҽ ɠυʂƚαɾσɳ.

|D͓̊α͓̊ƚ͓̊σ͓̊ 1͓̊|: Cσɱҽ ƈαɳƚιԃαԃҽʂ ҽxƈҽʂιʋαʂ ԃҽ αȥúƈαɾ.

|D͓̊α͓̊ƚ͓̊σ͓̊ 2͓̊|: Lҽ ɠυʂƚαɳ ʅαʂ ɱαɳȥαɳαʂ αƈαɾαɱҽʅαԃαʂ.

•༻[✍︎]༺•

El ángel de la muerte suspiró.

¿Estará exagerando al anotar todo eso?

Si lo viera algo así sacado de contexto, seguramente él pensaría que se trata de una escena de acoso.

. . .

No.

Podría llegar a ser un poquito exagerado lo que hace, pero está seguro de en algún momento podría ayudarle.⁽²⁾

Además, las intenciones que hay detrás de su escribir no son malas. Solamente quiere saber que le gusta a su hermano para poder ser cercano a él nuevamente.

. . .

Al final dejó el cuaderno a un lado suyo, sobre las cobijas de la cama mientras se dirigía a su baño. Donde, al llegar, observó su propio reflejo y se preguntó en como al punto en donde se desesperó tanto como para interrogar a Niffty y anotar lo que ella le dijo.

Sin embargo... tuvo una idea.

Mientras recordaba la escena que Niffty le había contado, pensó en el calendario que estaba pegado en el comedor del hotel, puesto que Charlie siempre pone las actividades que harán ahí. Lo cual le dio la maravillosa idea de revisar cuando podría quedarse solo con su hermano para poder hablar de lo que sea que tuvieran que hablar.

𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝙰𝚣𝚛𝚊𝚎𝚕. Se elogió a sí mismo.

Rápidamente salió corriendo hacia el piso de abajo y entró al comedor, dirigiéndose a la pared en donde estaba el calendario para fijarse en que actividades tendrían.

A ver...

[29 Vɪᴇ. Mᴀʀᴢᴏ]
[𝐶𝑎𝑖́𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎.]

Nop.

[30 Sᴀ́ʙ. Mᴀʀᴢᴏ]
[𝑆𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑠.]

¡Sí!

Su idea llegaba justo a tiempo para lo que quería hacer.

¡Mañana podría hablar con su hermano!

Era como tener a la suerte de su lado.


— •▴▵͡☾▵͡▴• —


<-«𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫»->
¿Se dieron cuenta de que ahora ya no le dice mucama a Niffty? Eso muestra respeto pq el Azrael olvida mucho los nombres de los demás.

Al final Azra estaba tipo: "¡Tengo a Dios de mi lado! ¿Lo oyes, perra?!"

PD: hoy fue un cap "corto".

-★•D͙ᴀ͙ᴛ͙ᴏ͙ ɢ͙ʟ͙ᴏ͙ʙ͙ɪ͙ᴛ͙ᴏ͙ ᴅ͙ᴇ͙ʟ͙ ᴅ͙ɪ́ᴀ͙•★-

⋯➸Me gusta pensar que la escritura del emo es algo desordenada, aunque es entendible de todas formas.⁽¹⁾
                                  ↑
También decora mucho sus notas (es el morro de los plumones junto a Luci).

⋯➸Y sí que lo hará.⁽²⁾

❊⋯➸AYUDA ACABO DE NOTAR QUE AZRAEL Y LA CHARLIE DEL PILOTO DECORAN TODAS SUS NOTAS JAJAJAJAJA

PD 2: quien adivine que le regaló Luci a Azra le regalo un muy rico y fresco aire.

29/3/2024

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora