Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 10: Hᴀʙʟᴇᴍᴏs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ

920 82 36
                                    

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 10: Hᴀʙʟᴇᴍᴏs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ

➝『Mención de antidepresivos.』

『Luci sad diciendo que es estúpido😔』

— •▴▵͡☾▵͡▴• —


El sonido de como tocaban la puerta despertó a Azrael... el cual tenía su cuaderno en la cara porque se durmió al hacer las anotaciones sobre las pastillas.

¡Pero no era su culpa que las cobijas fueran tan cómodas!

¿𝙷𝚘𝚕𝚊? Instantáneamente reconoció aquella voz. ¿𝚃𝚒́𝚘 𝙰𝚣𝚛𝚊𝚎𝚕, 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚜 𝚊𝚑𝚒́?

¿𝙴𝚑? Respondió dudosamente mientras se sentaba en la cama y quitaba el cuaderno de su cara. ¿𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒𝚎?

𝚂𝚒́, 𝚝𝚒́𝚘 𝙰𝚣𝚛𝚊𝚎𝚕. Afirmó con pena la rubia. Ya que, por la voz del ángel, parecía que ella no había llegado en un buen momento. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚗𝚊.

El azabache miró al rededor de sí, sin ponerle mucha atención a lo que decía la princesa, notando como las pastillas estaban revueltas por toda su cama junto a su cuaderno y teléfono.

«𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢...» Pensó.

Y luego recordó como, para su mala suerte, no le había puesto seguro a la puerta por los nervios que sintió al llegar a su habitación con las cajas de pastillas antidepresivas.

Sabe (y quiere creer) que su sobrina no haría algo como abrir la puerta sin preguntar por respeto a su privacidad, pero las ansias causadas por estar consiente de aquella posibilidad no lo dejarían en paz hasta que hiciera algo. Por lo que agarró la cobija que cubría el colchón de su cama, fijándose de que ni una sola pastilla se cayera, o algo que pudiera delatar alguna prueba de su existencia, para ponerla bajo la base de metal que poseía la cama.

¿𝚃𝚒́𝚘 𝙰𝚣𝚛𝚊𝚎𝚕?

Oh, cierto; Charlie le estaba hablando.

𝙰𝚑𝚑... ¿𝙳𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚗𝚊? No dejó que la rubia contestar. Él mismo lo hizo. ¿𝚂𝚒́? 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, ¡𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚋𝚊𝚓𝚘! Rio nervioso.

𝙾𝚑... Recibió como respuesta. ¡𝙴𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗! 𝙽𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎𝚜.

Pudo escuchar como los tacones de Charlie sonaban al caminar, indicándole que la chica ya se iba; por lo que se esperó hasta que ya no podía escuchar el sonido de su caminata, eso para suspirar con pesadez y sacar la cobija oculta bajo la cama.

Ahora, viendo las miles de pastillas esparcidas por toda la tela, y variedades de cajas, comenzó a preguntarse el que haría para poder deshacerse de estas sin que nadie lo viera al momento de hacerlo.

. . .

Después de pensarlo un poco, llegó a la conclusión de que lo mejor sería escaparse por la ventana y aventar desde el cielo los antidepresivos.

Y sí, sabe que podría llegar a ser considerado irresponsable de su parte. ¡Más sabiendo que alguien podría encontrar los medicamentos y terminar igual o peor que su hermano! Pero ¿Qué otra opción tenía? Aunque podría ser causante INDIRECTAMENTE de que algo así suceda, él no tendría la culpa de que una persona decida drogarse con aquellas sustancias. Además de que, como ya se dijo, Azrael no tenía una mejor opción. Pero sí, podría simplemente tirarlos a la basura; aunque no sería la mejor idea sabiendo que Niffty es capaz de revisar las bolsas en los botes, y ¿Cómo explicar eso? Prefiere evitar más problemas de los que en ese momento tiene.

Los cuales son deshacerse de las pastillas y hablar con su hermano sobre esto.

Decidió no pensarlo más, agarró la bolsa de basura y hecho los medicamentos ahí para luego abrir la ventana y salir volando del hotel. Que suerte tenía de tener un físico delgado y ventanas grandes en la recámara que eligió.

Igualmente, se deshizo de los antidepresivos aventándolos lejos y volviendo a su cuarto.

Daba igual todo, lo único que quería hacer ahora era bajar y comer lo que sea que le sirvan sobre su plato.

Así podría disfrutar de su paz antes de la tormenta llamada "platicar con su hermano".

☾•▴▵͡˖˚·°☆°·˚˖▵͡▴•☾

Al terminar de comer, dejó su plato y vaso en el lavabo de la cocina.

Él suspiró, observando los platos de los demás apilados juntos, viéndolos tan vacíos y sin ni una sola sobra en ellos. En donde se quedó viéndolos con ciertos pensamientos, los cuales prefirió borrar y mejor se dispuso a salir de la cocina para buscar a su hermano.⁽¹⁾

Pero, para su sorpresa, el de chapas estaba en la salida de la cocina, esperándolo...

𝙻𝚞𝚌𝚒... Pronunció incómodo.

𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚜𝚝𝚎, ¿𝚅𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? Dijo, iría directamente al grano.

El de negro tragó saliva.

𝚂𝚒́... Declaró, no mentiría.⁽²⁾

𝙼𝚒𝚛𝚊... Se llevó una mano al cuello, bajando la mirada. 𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚘; 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘.

Azrael apretó los puños.

¿Acaso su hermano se sentía avergonzado por haber sido descubierto?

¿No... estaba arrepentido de lo que hizo?

Bueno, sabe que no es tan fácil para alguien admitir cuando hace algo malo... pero su hermano parecía estar más preocupado por haber sido descubierto que por lo que se hizo a sí mismo.

¿𝚃𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜?

𝚂𝚒́.

. . .

𝙴𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚞́𝚙𝚒𝚍𝚘... 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚘 𝚒𝚍𝚒𝚘-

Azrael lo abrazó.

𝙸𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚘𝚕𝚊𝚒𝚗𝚊𝚜.

. . .

𝙰𝚣𝚛𝚊...

¿𝚂𝚒?

¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚕𝚊𝚒𝚗𝚊?

. . .

No pudo evitar carcajear.


— •▴▵͡☾▵͡▴• —


<-«𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫»->
Pensando en este capítulo, me rasque el brazo para no dormirme pq me estaba empezando a dar sueño. Ahora tengo una pequeñita línea negra en mi bracito XD

Pwro 'toy bien, no se preocupen🦆👍

Lo que hago por ustedes☝️

-★•D͙ᴀ͙ᴛ͙ᴏ͙ ɢ͙ʟ͙ᴏ͙ʙ͙ɪ͙ᴛ͙ᴏ͙ ᴅ͙ᴇ͙ʟ͙ ᴅ͙ɪ́ᴀ͙•★-

⋯➸Se sintió vacío, al igual que los platos sin comida.⁽¹⁾
                         ↑
No pregunten pq, siempre les explico todo. Y ME VALE VERGA SI ME COMPARAN CON UN PROFESOR.

⋯➸Aunque tampoco podría, su plan era hablar con Luci sobre eso después de todo.⁽²⁾

❊⋯➸FALTAN OCHO DÍAS PARA MI CUMPLE, OSEA ME QUEDAN OCHO DÍAS DE VACACIONES😂 (es llanto).

30/3/2024

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora