Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 56: Pᴜᴇᴅᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇᴏ̨ᴜᴇɴ̃ᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ sᴇᴀ ʟᴀ ᴄʟᴀᴠᴇ

322 34 170
                                    

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 56: Pᴜᴇᴅᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇᴏ̨ᴜᴇɴ̃ᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ sᴇᴀ ʟᴀ ᴄʟᴀᴠᴇ

➝『Muchas gracias a @Danikodorian por aportar a la mayoría de sucesos a finales del capítulo con ideas.』



— •▴▵͡☾▵͡▴• —



El reloj de gran tamaño que se encontraba en la entrada del Hotel Hazbin marcaba las 7:00 p.m., y en aquellos momentos, el rojizo cielo del infierno se mantenía teñido de un fuerte tono carmesí, mostrando similitudes al color de la sangre en el interior de un cuerpo humano.

Esta solo era una simple noche como cualquier otra en aquel reino, y actualmente, tanto los pecadores como los nacidos en el infierno continúan con sus vidas de maneras ya sean caóticas o relajadas, pero gozando de la soledad y libertad que presentaban o platicando entre amigos sobre cosas insignificantes.

Esto incluye a todos los residentes del Hotel, menos a uno en especial.

Siendo este un miembro de la causa que no se halla en un instante tan bueno como desearía estar.

Y no, no estoy hablando de Lucifer, en caso de que pensaran en él.

En este instante, me refiero a nadie más ni menos que Alastor, dado que nuestro Overlord se encuentra en un momento bastante... ¿Malo? Si es que se le puede decir así.

Con una caminada apresurada que se conformaba de pasos rápidos y firmes, el moreno mantenía una postura derecha y un semblante lleno de molestia, teniendo una sonrisa que apenas se sostenía en su rostro mientras fruncía el ceño con ligereza.

Hace unos cuantos minutos atrás había recibido una noticia que es un tanto... mala.

Aunque llamarle "descubrimiento" me parece más adecuado.

Pero, de cualquier forma, es debido a eso que él terminó con un modo tan peculiar, siendo que el demonio de la radio normalmente se muestra como alguien despreocupado ante todos a su alrededor al presentar una actitud y apariencia carismática en vez de molesta e irritada.

Mas, no hay porqué culparlo en esta ocasión, ya que el moreno sí que se ha estado esforzando para que su rey se dé cuenta de la preocupación que siente por él, y aún así este no lo escucha o se digna a convivir con él cada que alguna oportunidad se presenta durante el día.

Desde que Alastor se lo encontró mientras vomitaba, las cosas han sido de esa manera. Lucifer lo ha estado evitando desde que aquel acontecimiento transcurrió, y ya lo tiene más que harto con eso.

El pelirrojo estuvo mostrándose de una forma amable y cariñosa todo este tiempo con el motivo de poder demostrarle al bello ángel caído la preocupación en su interior. Y aún así el de mayor estatura sigue sin ser capaz de lograr ningún avance.

Claro que entiende la desconfianza que el rubio presenta, ellos dos no tuvieron el mejor comienzo cuando se conocieron.. ahora pero las cosas son diferentes, él ha cambiado y no teme demostrárselo.

Aunque, sí les soy sincero, Alastor nunca ha sido el mejor cuando se trata de entender a las personas, quizás hay algo en lo que su lógica le falla para comprender al rubio.

Tal vez no entiende que el tema es muy delicado para Lucifer, pero al menos lo está intentando.

La verdad es que no sabe lo que le corresponde hacer, por algo es que fue a hablar con Bianca.

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora