Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 26: ¡Sᴀʟɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘʀᴀs!

625 66 89
                                    

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 26: ¡Sᴀʟɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘʀᴀs!


— •▴▵͡☾▵͡▴• —

Después de la agria noticia que lamentablemente había tenido que ser transmitida a través de Azrael, Charlie bajó su estado de alegría y terminó intercambiándolo por uno de decepción. Pero de cualquier forma, su querida novia y su tío la animaron para alejarla de aquellos sentimientos, lo que le regresó el tan animado estado que ella había tenido previamente. Al final, Charlie decidió que se quedaría junto a Vaggie y Niffty a planear el como sería el rumbo de la fiesta, tanto por la manera en que esta empezaría como en la manera en que terminaría; aquello para después echar a los demás residentes del hotel y mandarlos a comprar las decoraciones que adornarían la celebración, dado que las que antes tenían habían sido sepultadas entre los oscuros escombros del antiguo hotel. Además de que las pocas que lograron sobrevivir al día del exterminio solamente eran carteles de bienvenida, por lo que ahora debían conseguir nuevas y diferentes a las que tenían actualmente.

En esta ocasión, el ángel de la muerte parecía ser el líder no oficial del grupo, dado que él era el único que se tomaba en serio su tarea y se fijaba en lo que podrían comprar para decorar el hotel. Y mientras él se encargaba de hacerlo todo tenía que aguantar las peleas infantiles entre su hermano y el demonio de la radio, los cuales tenían como tema de discusión los terribles gustos de su contrario y el como no permitirían adornos sádicos y de tonalidades opacas o que tuvieran que ver con patos.⁽¹⁾

Pero para su suerte, Husk era quien se encargaba de que Angel y Cherrry no explotaran la tienda o se metieran en un problema lo suficientemente grande como para terminar involucrando a los demás en el proceso de aquello.

𝚅𝚊𝚢𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘. Pensó en voz alta el azabache, viendo como Lucifer y Alastor eran un caos andante. «𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘪́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢».

𝙰𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚞́ 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚍𝚒𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊𝚜. Se quejó Husk en respuesta, viendo a su novio hablar junto a su mejor amiga.

Incluso si el bartender era un gato, se le podían notar unos costales de tono opaco bajo sus cansados ojos.

Azrael bufó ante aquellas palabras, casi burlándose de lo que había salido de la boca del antiguo Overlord.

𝙻𝚘 𝚖𝚊́𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 El azabache señaló a Angel y Cherry. 𝚎𝚜 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. Su dedo índice se desvió del dúo explosivo, ahora posándose sobre Lucifer y Alastor. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜.. ¡𝙴𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚞𝚒𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘!

𝙾𝚓𝚊𝚕𝚊́. Comentó el felino. 𝙴𝚜𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛.

¡𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒! Respondió el ángel de la muerte, señalándolo con su dedo para después hacer lo mismo con él. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒́ 𝚎𝚜... 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒́...  𝚘𝚔𝚎𝚢, 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚕𝚊 𝚓𝚘𝚢𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘.

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora