Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 43: Tᴇ́ʀᴍɪɴᴏs ʏ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴᴇs

331 41 110
                                    

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 43: Tᴇ́ʀᴍɪɴᴏs ʏ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴᴇs



— •▴▵͡☾▵͡▴• —



Azrael abrió la puerta de su cuarto, haciéndole un ademán al Overlord para que este entrara a primero.

¡𝙿𝚊𝚜𝚊, 𝚙𝚊𝚜𝚊! 𝚂𝚒𝚎́𝚗𝚝𝚎𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚗... El ángel de la muerte hizo una pausa. 𝚝𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗.. 𝚘 𝚝𝚘𝚛𝚛𝚎; 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊.⁽¹⁾

Alastor simplemente asintió ante las palabras, tomando un asiento en la cama del azabache y empezando a observar los alrededores del lugar hasta que el de mayor estatura se paró frente a él.

𝙼𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗... Comenzó diciendo. 𝚂𝚒́, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚟𝚊𝚢𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚎́𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎. Le aclaró con voz firme y segura.

¿𝚃𝚎́𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜? Repitió con confusión el pelirrojo.

𝙰𝚜𝚒́ 𝚎𝚜. Afirmó al contrario. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚊... Otra breve pausa. 𝚢 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚖𝚒́ 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 "𝚙𝚕𝚊𝚗" 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊́𝚌𝚒𝚕 𝚢 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚊. Mencionó con la intención de explicar su pedido.

El moreno dejó salir un suspiro de su garganta antes de hablar.

¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 "𝚛𝚎𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘𝚜"?

𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎. Le contestó de manera inmediata. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚗𝚣𝚊. Se especifica, a lo que el locutor de radio abre la boca para hablar, pero el azabache lo detiene antes de que lo haga. 𝚂𝚒 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒́𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎, 𝚊𝚑𝚘́𝚛𝚛𝚊𝚝𝚎𝚕𝚘; 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚜𝚘́𝚕𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚛𝚐𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘.

El pelirrojo alzó una ceja después de haber escuchado aquellas palabras.

¿𝚃𝚎 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜? La sonrisa del contrario tembló.

Azrael tomó una bocanada de aire con la intención de agarrar fuerzas, preparándose para dar su extensa explicación y así poder justificar su solicitud de una forma tan seria que resultara totalmente estúpida.

𝙽𝚒𝚏𝚏𝚝𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘𝚜. Fue lo primero que le comentó.

Alastor pareció interesarse con esa simple oración.

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora