Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 59: Es ᴜɴ ᴀᴠᴀɴᴄᴇ

267 25 304
                                    

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 59: Es ᴜɴ ᴀᴠᴀɴᴄᴇ



— •▴▵͡☾▵͡▴• —



Pudo sentir como su blanquecina piel de porcelana hacía contacto con la perilla conformada de metal, sintiendo como el frío material de esta cambiaba con ligereza la cálida temperatura en su sudorosa palma al momento en que aquello sucedió.

Él se quedó parado durante un par de segundos frente a la puerta de madera oscura, con sus grandes ojos observando el objeto que era rodeado por su mano en aquel lapso de tiempo; ciertamente, se tardó un poco en girarlo, dado que su mente se había quedado pausada justo en esos precisos instantes, pero al final fue capaz de abrir la puerta de su habitación y entrar, apoyándose en la fina madera una vez que esta fue cerrada.

Todo el peso de su cuerpo fue a su espalda, la cual terminó azotada en contra el duro y firme material de tonos oscuros; tuvo la suerte de no tumbarlo, dado que posee una inmensa fuerza pese tener una baja estatura y una complexión delgada.

Pero esos son simples detalles...

Lucifer expulsó un poco de aire a través de sus labios con la intención de tranquilizarse con ligereza, pero la gravedad repentinamente tomó la decisión de volverse pesada, una enorme tensión se formuló a su alrededor y sus piernas comenzaron a temblar levemente, luchando con las pocas fuerzas que tenían para ser capaces de mantenerse en pie.

Fácilmente hubiera cedido ante la presión, pero su fuerza de voluntad era fuerte, por lo que pudo resistir ante la sofocante presión.

La verdad es que, por una extraña razón, el rubio había empezado a sentirse de una manera bastante agotada una vez que su sesión de terapia con Bianca terminó.

Al inicio no tuvo idea del porqué, pero luego algunas posibilidades cruzaron su mente, ya que aquello pudo haber sido gracias a que habló sobre Adam...

Sí, seguramente se debido a eso.

Porque vaya que al soberano no le gusta hablar acerca de él, siempre decide evitar el tema si es que tiene la oportunidad de hacerlo.

Realmente... no es de su agrado.

¡Y prefiere no pensar en eso!

.  .  .

Una vez que lo hace, ya no puede sacar el tema de su cabeza, este se queda atascado en su mente por un periodo de horas que incluso llega a prolongarse a días enteros.

Y eso es algo por lo que se maldice.

Vaya que lo hace.

Él sin duda alguna que desea dejar de lado aquel tema, pero eso es justamente lo que lo ha llevado a un punto tan grave en la actualidad.

Además, no podrá ignorarlo durante más tiempo, mucho menos ahora que se lo ha contado a Bianca. Ella seguramente querrá hablar sobre lo sucedido, incluso si no quiere que su paciente se incomode, pero es algo realmente necesario.

Lucifer reconoce que de verdad lo es, pero desearía que no fuera de esa manera.

Su pasado con Adam es un tanto, bueno, pues.. complicado.

Si les soy sincero, nadie sabe que tiene uno.

O al menos así es si descontamos a Bianca, pero esta de igual manera ni se hubiera llegado a enterar de no ser porque es su psicóloga.

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora