ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 20: Pᴀ́ɴɪᴄᴏ
➝『Pensamientos suicidas, mención de autolesiones, consumo de antidepresivos, Baja autoestima, odio propio y relaciones tóxicas.』
↑
『 Ahora si no se me olvidó poner las advertencias.』— •▴▵͡☾▵͡▴• —
Una vez que Charlie salió de su habitación, Lucifer se echó en la cama y dio un suspiro de cansancio. Se cubrió la cara con sus manos, quejándose internamente por la situación en la que se había metido al aceptar darle un mejor trato al locutor de radio.
Era un idiota.
¿Cómo se le ocurrió aceptar?
¡Charlie le dijo que no iba a obligarlo a hacerlo!
Y eso porque se distrajo por culpa de su pequeño corazón sensible e idiota.
Sus manos abandonaron su rostro para posarse en su cabello rubio, recordando de inmediato lo que sucedió le minutos antes de la llegada de su querida Charlie.
𝖢𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈... 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰... 𝗦𝘂 𝗽𝘂𝘁𝗼 𝗰𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼.
¡𝙼𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊! Gritó, levantándose de la cama al instante para ver a un lado de esta.
Varios de sus cabellos se hallaban tirados en el suelo debido al ataque de pánico que le dio por pensar en lo que diría Charlie al enterarse de que golpeó a Alastor.
Otro suspiro cansado.
Menos mal Charlie no había notado ese detalle.
Se puso de rodillas en el suelo para poder levantar aquel desastre que él mismo creó, sintiéndose un poco exhausto debido a todo lo que le estaba pasando ese día.
Pero su mayor preocupación se enfocaba en como podría llevarse mejor con el pecador.
¡Lo había golpeado!
Ahora ya no tenía ni una sola posibilidad para hacer que el Overlord y él se agradaran.⁽¹⁾
Estaba jodido...
Bueno, siempre lo estuvo.
Desde que decidieron crear su existencia lo condenaron a sufrir por la eternidad de sus años, décadas, centenas, etc.
Siempre sufriría, durante todo el tiempo que le quedaba.
Lamentablemente, quedaba mucho, demasiado.
Está destinado a sufrir hasta que ya no haya posibilidad de que pueda existir.
Y eso es muy difícil.
La única razón por la que no ha intentado cometer 𝗲𝘀𝗼 es debido a que sabe que no va a funcionar. La lógica en él es diferente, no es tan fácil como desearía que esta fuera.⁽²⁾
Eso era parte de su maldición.
Por un tiempo buscó la forma de contradecir esta lógica y se obsesionó con encontrarla, pero se sintió tan mal cuando recordó a Charlie...
Seguramente ella pensaría en lo egoísta que fue al dejarla atrás, sola en ese infierno por el simple hecho de descansar.
Porque había gente a la que le pasaban cosas peores, a la que le tocaba algo que los hacía sufrir aún más que él.⁽³⁾
ESTÁS LEYENDO
ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙
Fanfic꒦꒷.˚𖤐☾•▴▵͡˖˚·°☆°·˚˖▵͡▴•☾𖤐˚.꒷꒦ A͎z͎r͎a͎e͎l͎: l͎o͎s͎ v͎o͎y͎ a͎ s͎h͎i͎p͎e͎a͎r͎ q͎u͎i͎e͎r͎a͎n͎ o͎ n͎o͎! D͎o͎n͎d͎e͎ n͎u͎e͎s͎t͎r͎o͎ án͎g͎e͎l͎ d͎e͎ l͎a͎ m͎u͎e͎r͎t͎e͎ e͎s͎ e͎n͎v͎i͎a͎d͎o͎ a͎l͎ i͎n͎f͎i͎e͎r͎n͎o͎ p͎a͎r͎a͎ s͎u͎p͎e͎r͎v͎i͎s͎a͎r͎ e͎l͎ H͎o͎t͎e͎l͎...