Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 44: Nᴏᴄᴛᴜʀɴᴇ ᴄ sʜᴀʀᴘ ᴍɪɴᴏʀ★

376 46 138
                                    

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 44: Nᴏᴄᴛᴜʀɴᴇ ᴄ sʜᴀʀᴘ ᴍɪɴᴏʀ★

➝『Gracias a @Lucia_Nagahiro por darme dos ideas para este cap y a @Valeria_unicorn_uwu porque nos andamos poniendo esquizos para el futuro especial que haré de esta historia.』



— •▴▵͡☾▵͡▴• —




La rojiza luz infernal traspasaba el fino material de las cortinas en las ventanas de la habitación, siendo acompañada por los encantadores cantos de los pajaritos en el infierno para darle un pintoresco y alegre toque al ambiente en ese momento.

Es debido a aquel afable alrededor que el de grandes alas oscuras se encuentra completamente dormido, arropado bajo la suave cobija de un caro material y con su blanquecino rostro de delicadas facciones sobre una gran almohada. Actualmente, la boca del ángel se halla ligeramente abierta, lo cual permite que la saliva en su interior salga y haga contacto con la funda puesta en la almohada de su acogedora cama.

Él se encuentra en el mundo de los sueños, poco consiente de lo que sucede en la vida real, simplemente goza de lo cálido y agradable que es su reposo. Uno que el azabache realmente necesitaba después de dos días enteros sin haber tenido la capacidad de conciliar el sueño.

Él ya llevaba algo de tiempo sin que esos horarios se hicieran presentes en su vida, quizás se debía al hecho de que finalmente se le había presentado la oportunidad de hablar con su hermano y arreglar o aclarar las cosas. Después de todo, aquella inmensa falta de sueño que el ángel de la muerte estuvo presentando por todos esos años se debió a las pesadillas que giraban al rededor de la culpa que tanto lo atormenta por no haber hecho algo en aquel juicio cuando en un pasado el ángel había tenido la oportunidad de hacer una diferencia y cambiar algo.

. . .

Sí, después de haber hablado con el soberano sobre aquello fue que las cosas mejoraron a gran escala.

Pero, si todo se hallaba en orden... ¿Por qué Azrael había dejado de dormir con la tranquilidad que se le había presentado?

Tal vez fue porque finalmente se dignó a hacer su trabajo después de una semana y media conviviendo y jugando en el hotel. Sí, tal vez fue por pensar en el hecho de que, una que vez su trabajo concluya, él se verá obligado a regresar al reino de los cielos y despedirse tanto de sus nuevos amigos como de su familia.

Quizás, y SOLO quizás, se debía al inmenso miedo de que Lucifer se volviera a sentir abandonado por él una vez que su hermano se marche por haber terminado su trabajo.

Sí... puede que por eso Azrael no había podido dormir, tal vez fue por eso que él estuvo planeando formas de juntar a Lucifer con Alastor por dos noches enteras y seguidas con la intención de lograr que el ángel caído obtenga un brillo que sea lo suficientemente grande en su vida como para no ser afectado por la futura despedida del azabache.

Definitivamente ocurría algo así...

Vaya, sonaba bastante triste ahora que lo pone de esa manera.

¿Quizás estaba exagerando?

Mhm.. tal vez. Azrael siempre suele ser demasiado dramático, él tiene la tendencia de exagerar todo...

¡Pero da igual! Al menos finalmente había vuelto a dormir con la misma tranquilidad de antes, quizás hasta con una comodidad más grande.

¿Y la razón de aquello? Bueno, ¡La razón fue gracias al maravilloso descubrimiento de que Alastor en realidad ya está enamorado!

Enterarse de aquello se sintió como un completo milagro para el ángel de la muerte.

ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora