ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 48: Bɪᴀɴᴄᴀ
— •▴▵͡☾▵͡▴• —
Las grandes puertas del hotel se abrieron, dándole paso a todos sus residentes y trabajadores. Mas, por como era de esperarse, teniendo a su invitada especial hasta al frente, otorgándole gran prioridad a que ella termine con una impresión muy agradable acerca del lugar.
Y más o menos era lo que sucedía.
Ya que, después de haber entrado, Bianca observó los alrededores del edificio con asombro y sorpresa, fijándose en las decoraciones y en los colores del edificio.
𝚅𝚊𝚢𝚊... Mencionó con sorpresa. 𝙼𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚒𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘. Les elogió con tranquilidad.
𝙾𝚑, ¡𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜! Charlie habló con alegría, sintiéndose feliz de que la chica apreciara el esfuerzo. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚙𝚊́.
Tanto el soberano como la nacida en el infierno sonrieron al escuchar las palabras de la princesa.
¿𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚍𝚘? La pelinegra se acercó a Lucifer, dándole una palmada en la espalda con ligera brusquedad.
El rey solo rodó los ojos y dejó que una pequeña risa saliera de su boca, manteniendo una actitud relajada.
Ciertamente, la joven adulta seguía comportándose como la última vez que la vio, y él apreciaba aquello.⁽¹⁾
Aparte de que le gustaba el hecho de que ella no lo había dejado de tratar como un gran amigo, dado a que Lucifer es... bueno, Lucifer.
Pero se está distrayendo mucho.
Él ha disociado a grandes escalas en estos últimos días.
𝙽𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎, Minimizó el rubio. 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚛𝚎𝚎́ 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚝𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊. Pero su ego no a guardar silencio.
La de piel roja agrandó se sonrisa, pasando una de sus manos por el cuello del de tez blanca para poder abrazarlo amistosamente.
𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘, 𝚢𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚝𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜. El par de amigos soltó risas frenéticas, estando en su propio mundo y sin tomar en cuenta a los demás presentes en la entrada.⁽²⁾
Las cosas duran así un muy buen rato hasta que llega un instante en donde la joven parece estar a punto de decir algo, pero ella no es capaz de formular una sola sílaba al verse interrumpida por el demonio de la radio, quien se encontraba parado atrás de los dos amigos risueños.
𝙻𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, Empezó diciendo. 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚢𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊́ 𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚝𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚍𝚊. Fueron las cortantes palabras que le dio.
ESTÁS LEYENDO
ℂᴏ͙ɴ͙s͙ᴇ͙ᴊ͙ᴏ͙s͙ 𝐀͙ᴍ͙❦ʀ͙ᴏ͙s͙ᴏ͙s͙ 𝐴͙ʟ͙ 𝐄͙s͙ᴛ͙ɪ͙ʟ͙ᴏ͙ A͙ᴢ͙ʀ͙ᴀ͙ᴇ͙ʟ͙
Фанфик꒦꒷.˚𖤐☾•▴▵͡˖˚·°☆°·˚˖▵͡▴•☾𖤐˚.꒷꒦ A͎z͎r͎a͎e͎l͎: l͎o͎s͎ v͎o͎y͎ a͎ s͎h͎i͎p͎e͎a͎r͎ q͎u͎i͎e͎r͎a͎n͎ o͎ n͎o͎! D͎o͎n͎d͎e͎ n͎u͎e͎s͎t͎r͎o͎ án͎g͎e͎l͎ d͎e͎ l͎a͎ m͎u͎e͎r͎t͎e͎ e͎s͎ e͎n͎v͎i͎a͎d͎o͎ a͎l͎ i͎n͎f͎i͎e͎r͎n͎o͎ p͎a͎r͎a͎ s͎u͎p͎e͎r͎v͎i͎s͎a͎r͎ e͎l͎ H͎o͎t͎e͎l͎...