Pov Chiara
Por fin llegamos a Barcelona, se me habia hecho eterno. Estuve un rato tratando de componer, pero por alguna extraña razón los unicos versos que salían de mi cabeza hablaban del encuentro con la chica pelirroja, de la cual no sabia si quiera su nombre. Pero si habia visto esos ojos marrones tan profundos y tan magnéticos.
Cuando bajamos del tren con las bolsas y las mochilas, nos dirigimos al exterior de la estacion de tren, dónde nos esperaba Martin. También iba a venir Bea, junto a Álvaro, pero perdieron el tren desde Sevilla, y no llegarían hasta mañana a primera hora.
Ruslana y yo, conocimos a Martin, un día que fuimos a Madrid con nuestras familias y decidimos salir a tomar un café. Era un lugar amplio donde se daban a veces pequeños conciertos, y fue Martin quién subió ese día al escenario.
Cuando lo escuchamos cantar, no pudimos evitar ir a hablar con él y desde ese dia nos hicimos amigos. Coincidiamos poco, ya que Martin estaba de vacaciones y él era de Getxo. Pero gran fue nuestra sorpresa cuando los tres entramos en la ESMUC.
Unas semanas más tarde, volvimos a coincidir en Madrid, y decidimos salir de fiesta y fue ahi cuando conocimos a Bea y Álvaro, con los cuáles tambien hicimos buenas migas, y tambien iban a ir a la ESMUC.
Nada más llegar vimos a nuestro amigo esperandonos apoyado en su coche. Cuando le vi, salí corriendo junto a Ruslana y nos fundimos en un abrazo.
Queríamos que nos tocase juntos, ya que las habitaciones podian ser de 2 o de 3, y habia algunas de 5. Pero, era muy dificil que juntasen a un chico con algunas chicas, más que nada porque algunos eran menores y necesitaban autorización de sus padres y era mucho lío.
Metimos las maletas y las bolsas en el coche y nos dirigimos hacia la ESMUC.
Aún me costaba asumir que iba a empezar el incio de mi carrera, de mi sueño desde que era muy pequeña.
Cuando llegamos allí, no cogimos ni las bolsas, simplemente salimos corriendo a la recepcion para preguntar por las habitaciones.
Normalmente, te tocaba compartir cuarto con alguien de tu curso, y de tu universidad, ya que compartiamos residencia con los de la UPPCC.
-Hola buenas, ¿podría dejarnos el listado de habitaciones de la ESMUC?-Le preguntó Martin a la chica de recepcion la que con una gran sonrisa la entrego varios papeles.
Corrimos a mirar las habitaciones y nos encontré a mí y a Ruslana juntas y a Bea y Álvaro juntos. Pero Martín no salía.
Rus y yo nos abrazamos felices y Martin se alegró por nosotras, y seguimos buscando a Martin. Hasta que apareció, compartia habitación con un tal Paul de 20 años de la UPPCC
-Pues nada, toca socializar.-Dijo con un suspiro. A Martin no se le daba mal socializar pero, sé que le hubiese sido mas fácil, como a todos, si le hubiese tocado alguien que conociese o de su misma universidad.
Si bien es verdad que la mayoria de los de primer año de la UPPCC tenian 20 años más o menos, en la ESMUC los de primer años tenian 18 y algunos incluso 17.
-Bueno Martin, tu ya sabes. Si tienes algún problema con el chico, tu me avisas que lo mato.-Dijo Ruslana para aliviarle un poco y sacarle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin reparos -Kivi
Short StoryUna, amante de la música, medio inglesa y camino a alcanzar sus sueños, estudiar la ESMUC, la escuela superior de música de Cataluña. Otra, deseosa por conseguir su sueño de salir en los medios de comunicacion, camino a la Universidad de Periodismo...