Habian pasado ya 3 meses. 3 meses en los que Chiara y Violeta aprendieron a llevar mejor sus estudios y trabajo junto a sus vidas privadas. Teniendo asi mas citas, quedadas con amigos, y a veces simpmemente tiempo para estar ellas solas.
Y bueno, 3 meses en los que todo parecia color rosa...Menos la mente de la pelirroja. La mente de la pelirroja ahora mismo era algo caotica. Su vida estaba yendo sobre ruedas pero...Aún no habia confirmado nada con aquella ojiverde que la tenia loca. Estaba nerviosa. Porque bueno, no se lo habia pedido aún asi que estuve pensando hacerlo ella, sus amigos la convencieron de que lo hiciese y alli estaba ella, nerviosa.
En su cabeza solo habia un pensamiento, ¿y si no se lo pidio porque no quiere nada serio con ella?
Habian hablado mucho, se habian dicho millones de te quiero y habian hecho todo lo que una pareja normal podia hacer...pero ellas no eran una pareja.
-Venga, va, Vio. ¿Porque tan nerviosa? Esta loquita por ti.-Le dijo Denna, lo cual fue apoyado por Alex y Juanjo que también estaban alli.
-¿A donde vas a llevarla?
-Se que es cutre. Pero nunca hemos ido al cine y ella me ha dicho un millon de veces que queria ir. Y ahora han sacado la peli de Inside Out 2 y se que quiere verla...
-No es cutre, simpmemente es normal. Y a Kiki le gusta lo normal, ya sabes.-Le animo Alex.
-Venga va, sal ya que vas a llegar tarde.-Le dijo Juanjo.
-Si esta en la habitacion de al lado, atontao.-Le dijo Denna.
Violeta se fue riendo, y algo mas tranquila por aquella conversacion con sus tres amigos de siempre.
Salio de la habitacion y se encontro con Chiara en la puerta de su habitación esperandola.
-Perdón por tardar.-Dijo Violeta al verla, acercandoae a ella para abrazarla y despues dejar un pequeño beso en su mejilla. Acto que extraño a la menorquina.-Estás preciosa.
-No te preocuoes, y tu también. Pero, ¿estás bien?
-¿Eh? Si, claro. ¿Por?
-No me has dado un beso.-Dijo la menorquina haciendo pucheros y señalando sus labios.
La pelirroja rio, y colocando sus manos en sus mejillas la acerco para dejar un pequeño beso.
-¿Asi?
-Asi y un poquito mas duradero, perfecto.
-Lo se, pero nos conocemos. Y tenemos que llegar a tiempo. Que tengo reserva.
-¿Que? ¿Vas a llevarme a algun restaurante?
-Que va. Es algo que no hemos hecho nunca, pero deberiamos.-Dijo Violeta agarramdo la mano de su "casi-novia" y saliendo de la residencia.
Ambas chicas al llegar al cine decidieron ir por unas palomitas y algunas chuches para disfrutar durante la peli.
De los nervios que tenia Violeta apenas pudo disfrutar de la peli ya que solo pensaba en como pedirselo.
La peli acabo y Violeta le dijo que fuese saliendo y la esperase al lado del McDonald que tenia que ir un momento al baño.
Pero Violeta en verdad fue a por un ramo de flores, en un puestecito que habia al lado del cine.
Una vez que las compro fue hacia el McDonald y la vio de espaldas asi que aprovecho y fue hacia ella.
Le toco el hombro, y cuando se dio la vuelta le enseño el pequeño ramo de flores.
-Chiara. En estos meses me has hecho muy feliz y yo...Sinceramente no soy capaz de expresar lo mucho que te agradezco todo lo que has hecho por mi, el apoyo qje me has dado, el amor y todo lo nuevo que me has enseñado. Sé que te quiero y no se lo que nos deparará el futuro, pero si se, que quiero que sea lo que sea que nos toque en un futuro, quiero que lo afrontemos juntas. Y se que haga esto o no, seguiras a mi lado. Pero quiero poder presentarte a mi familia, e ir por la calle y que si alguien nos pregunta si estamos juntas poder decir felizmente que eres mi novia. Asi que...Chiara Oliver Williams, ¿me permites ser tu novia?
No sabia como habia dicho todo eso. Le salio solo. Literalmente se le olvido que iba a decir, asi que improviso.
Chiara se lanzo a ella y la beso, y varias personas comenzaron a aplaudir.
Violeta se sonrojo ya que no se dio cuenta de que varias personas se habian parado al ver que llevaba un ramo de flores.
-¿Es un si?
-Claro que si, imbecil.-Dijo agarrando el ramo de flores y abrazandola.-Te quiero, Violeta.
-Yo tambien te quiero, Chiara.
FIN.
Espero que hayais disfrutado de esta historia tanto como yo. Pero creo que ya era hora de darle un final.
Si quereis poder pasaros por mis otras historias que están en pleno desarrollo. [SPAM]
Y bueno, tambien he sacado nueva historia. Espero que os guste, se llama "Incorrect" y obviamente trata sobre las Kivis.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin reparos -Kivi
Short StoryUna, amante de la música, medio inglesa y camino a alcanzar sus sueños, estudiar la ESMUC, la escuela superior de música de Cataluña. Otra, deseosa por conseguir su sueño de salir en los medios de comunicacion, camino a la Universidad de Periodismo...