Mosquitos

1.7K 57 3
                                    

Violeta y Chiara siguieron besandose durante un tiempo, necesitaban expresar todo ese amor que no habian podido antes.

En un acto de valentía, Chiara mordió suavemente el labio de la pelirroja e introdujo su lengua, haciendo que la mayor soltase un gemido. El beso comenzo a subir de tono, y con ello la temperatura de las chicas.

Chiara cortó el beso, y se subio en el regazo de la pelirroja la cual situo sus manos en las caderas de esta. Volvieron a besarse, esta vez de una forma más salvaje y apasionada, las manos de Violeta pasaron por debajo de la camiseta de Chiara para asi poder empezar a acariciar lentamente la espalda de la menor.

-Kiki...si seguimos así...

-Vio, si tu quieres, seguimos. Yo lo quiero, y lo necesito. Te necesito.

Ante esas palabras Violeta apoyo a Chiara en la pared, y ella se sento sobre su regazo.

-¿Con que te va eso de llevar el mando, eh? No te va a durar mucho.

-¿Ah no? ¿Y eso?

-Soy yo la que lleva el mando. Siempre.

-Eso ya lo veremos.

Violeta se dirigio hacia el cuello de la menor y comenzo a dar suaves besos, y nada más empezó, la menorquina comenzo a dar leves suuspiros. Chiara enredo su mano en el pelo de la contraria, para indicarle que continuase con lo que estaba haciendo.

Violeta comenzó a besar de una forma mas brusca, dejando el cuello rojo, y probablemente tal vez algun pequeño chupeton. O tal vez no tan pequeña, ya que cuando la menor soltó un gemido, Violeta aspiró un poco más fuerte, provocandole otro gemido.

-Joder...Violeta. Me vas a volver loca si sigues así.-Solto entre suspiros. La pelinegra estaba con la respiración entre cortada, ya que la mayor estaba justamente en su lugar mas sensible, y ella lo hacía notar.

Chiara bajo sus manos hacia el culo de Violeta en donde dio un fuerte apretón y fue ahi cuando Violeta se distrajo de su tarea y solto un gemido.

-Vaya, si veo que no soy la unica aqui que esta algo más caliente de lo que debería.-Chiara bajo sus manos a los muslos de la pelirroja y comenzó a masajearlos, a la vez que se lanzaba a la boca de la mayor.

Nada más sus manos hicieron contacto con los muslos de la mayor, esta solto otro gemido esta vez ahogado por los labios de Chiara, la cual iba moviendo sus manos de los muslos a el culo de Violeta.

De pronto, la puerta se abrió,  y entraron dos personas, que les faltaba poco para absorberse el uno al otro.

Violeta no se bajo del regazo de Chiara, la cual tampoco quito sus manos del trasero de la contraria.

Parecia que las dos personas que habian entrado no se daban cuenta de que habia mas personas allí, ya que el chico se sento en la cama con la chica sobre el, la cual soltaba algun que otro gemido.

-Ejem...-Dijo Violeta algo sonrojada.

Las dos personas se giraron y las vieron, rapidamente se separaron.

-Mierda, Violeta. ¿Que haces aqui? Pense que estarias en la habitacion de Chiara.

-Bueno, pues ya ves que no.-Dijo Chiara con una sonrisa de oreja a oreja.

-Joder, que vergüenza.-Solto Denna tapándose la cara.

-Oye, Alex. ¿Tu amigo está bien?-Solto Chiara.

-¿Que amigo...?-Dijo Alex hasta que miro su entrepierna y cogio un cojin y se la tapó.-Callate Chiara.  Que de seguro que si tu tuvieses la tendrias ahora mismo como la torre eiffel.

Un amor sin reparos -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora