Fuego

1.7K 57 3
                                    

Violeta volvió a las clases con algo de nervios, provocados por cierta inglesa. Quería verla y hablar con ella, pero sabia que tenia que respetar sus espacio.

Pero parecia que la inglesa la ignoraba, ya que se habia encontrado con Martin, Bea, Alvaro e incluso alguna que otra vez con Ruslana, pero a lo largo del dia no se había cruzado con la pelinegra.

-Denna, me ha estado evitando. Está clarisimo.

-Pues a ver cariño, la verdad que sí. Pero tal vez es que aún no esta preparada. Dale su tiempo. Y tú, metete a la ducha que hoy se sale, y tienes que ponerte guapa.

-¿No lo estoy siempre?

-Sí, pero más aún, si es que se puede.

Empezaron a cambiarse y maquillarse para la salida, que habian decidido quedar a las 11:30 para ir a cenar de forma tranquila y ya luego pasar a la discoteca.


-¿Crees que se ha dado cuenta de que la he estado ignorando?

-A ver Keeks, Violeta no es tonta.-Hablo la pelirroja.

-Para nada. Pero si que se ha pasado todo el dia buscandote con la mirada.-Hablo el bohemio.

Estaban el trio marruski en la habitacion de Chiara y Ruslana, hablando antes de empezar a prepararse. Decidieron que Martin tambien se cambiase y arreglase con ellas, total habia demasiada confianza, y siendo una lesbiana, un casi gay y una bisexual, no iba a causar muchos problemas.

-Mira Ki, ni te rayes. Lo has hecho bien, has pensado en ti, para evitar problemas y estar tranquila. E irte de fiesta sin estar pensando en otras cosas que no te dejen disfrutar.-La ucraniana le dio la razon a su amigo.

-Y ahora, a vestirse que nos vamos de putaaas.-La ucraniana corrio a meterse en la ducha ya que era la unica que aun no se habia duchado, y los otros dos empezaron a arreglarse.

Ya habian dado las 2 asi que decidieron entrar a la discoteca, tuvieron problemas porque le dijeron a Ruslana que parecía menor, pero al final la dejaron pasar, gracias a que esta se puso a amenazarle con que si no la dejaban pasar Putin los iba a bombardear y el portero empezo a reirse y la dejo pasar.

Una vez dentro estuvieron bebiendo y bailando, puede ser que Chiara se pasase con las copas, pero es que estaba agobiada y necesitaba olvidar y disfrutar de la fiesta.

Ya llevaba unas cuantas copas de más encima cuando a lo lejos distinguio a una pelirroja hablando muy de cerca con una chica, y ni ella sabria explicaros bien si fue culpa del alcohol o no, que le entraron unos fuertes celos.

Si Violeta iba a jugar con fuego, se iba a quemar con él; pensó Chiara.

Aprovecho que hacia un rato, un chico llamado Cris, que parecia llevar la discoteca, y además era amigo de Alex y Omar,no le quitaba el ojo de encima, para jugar con fuego.

-Hola guapa. ¿Una copa? Invito yo.-Chiara sonrió y le asintió mientras se sentaba en un taburete de la barra mientras esperaba la copa.-Y dime, cuanto tiempo llevas aquí. No te he visto mucho por aqui, por no decir nunca.

-Pues soy de Newcastle y de Menorca.

-Que interesante...cuentame más.

Chiara se sintió feliz ya que el chaval le dejaba hablar y se sentia cómoda con él,  le tiraba la caña de forma poco disimulada pero Chiara se le olvidaba que habia ido exactamente por eso.

Y se acordó cuando vio como una Violeta la miraba con los ojos muy abiertos y sorprendida.

-Bueno, creo que tengo que irme. Me necesitan trabajando, pero toma mi instagram. -Le entrego un papelito.-Espero que me llames, Chiara.

Un amor sin reparos -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora