Reto

1.8K 68 0
                                    

Salieron del bar y fueron a dar una vuelta para conocer Barcelona, ya que habian tenido poco tiempo para conocerlo. Decidieron comprar unas botellas y meterlas en los bolsos de las chicas para colarlas en la resi.

Decidieron pedir para cenar alli a la resi, y una vez comieron, se juntaron en la habitación de Salma, aprovechando que Naiara habia aceptado además de unirse a ellos junto a Lucas.

-¿Y si jugamos al yo nunca? Y asi empezamos calentando ambiente.-Propuso Denna.

-Venga va empiezo yo. Yo nunca he sido la pasiva.-Habló Salma y todos rieron ya que la chica empezó fuerte.

Martin, Ruslana, Denna, Chiara  Alex, Paul, Bea, Violeta y Naiara bebieron.

-Bueno, y vosotros tres, ¿que? Siempre vais arriba o que.-Dijo Bea dirigiendose a Juanjo, Alvaro, Lucas y Salma.

-Yo voy en donde sea, pero siempre llevo el mando.-Dijo Salma y todos rieron.

Siguieron las rondas hasta que todos iban ya algo perjudicados.

-Venga va, juguemos a verdad o reto, si te rajas, bebes un chupito si es verdad y tres si era reto.-Propuso Alvaro.

-Chiara, ¿reto o verdad?-Preguntó Salma, a lo que Chiara escogió verdad.-¿Te has sentido atraido por alguien del grupo que no fuese Violeta?

Chiara miro a todos y pensó.

-Sí. -Se sincero Chiara, habia pensado en Ruslana, tal vez en algun momento si le llego a atraer.

Todos soltaron un "uuuuu", menos Violeta. La cual tenia la mirada fija en Chiara, quien al darse cuenta se puso tensa y le sonrió para intentar quitar hierro al asunto, pero poco efecto hizo.

-Salma, ¿verdad o reto?-Preguntó Alex, Salma eligio reto.-Besa a la persona que más atractiva se parezca.

Salma se levantó y sin preguntar besó a Chiara, la cual obviamente no respondió.  Giro su cabeza hacia Violeta, la cual parecia que iba a estallar en rabia.

Si antes habia sido ella la que estaba celosa, no habia punto de comparacion con como podia estar ahora Violeta.

-Chiara, ¿verdad o reto?-Se ánimo Naiara, y la respuesta claro de Violeta fue reto.-Te reto a meterte en el armario por 7 minutos con Denna.

-Bueno, chicos, creo que la noche se ha acabado por hoy...No quiero que Denna me cambie por una inglesa.-Bromeó Alex a lo que todos rieron.

-Tu lo que no quieres, es que a tu novia le guste más como le da la Kiki que tú. -Añadio Ruslana y recibió un fuerte codazo de la otra pelirroja.

-Venga, va.-Dijo Chiara metiendose en el armario con Denna.

Las rondas siguieron, y Violeta recibio algunos picos de Juanjo, Martin, Alvaro, Paul y Naiara, pero ella solo estaba pendiente del armario.

Pasaron los 7 minutos y Chiara y Denna salieron riendose y sonriendo, sabia que su amiga no haria nada, pero sabia bien que la debilidad de la inglesa eran las rubias.

-Yo me voy ya, estoy cansada.-Mintio Violeta, todos empezaron a pedirle que no se fuese, pero Violeta no queria seguir recibiendo besos o retos mas subidos de tono, con gente que no quería. Si hubiesen sido todos con Chiara, seguro que se quedaba.

-Te acompaño.-Hablo Chiara,  que no recibió respuesta, solamente una Violeta saliendo de allí sin hablarle.

Entraron a la habitacion de Violeta, la cual se tumbo al sofa y encendio la tele sin dirigirse a Chiara. Finalmente fue esta, la que se sentó al lado.

-¿Qué pasa?

-Nada.

-Vivi...

-Mhm, ¿qué?

Un amor sin reparos -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora