Previa

1.8K 60 5
                                    

Al dia siguiente, a las 9:00 de la mañana, todos salieron de sus habitaciones para dirigirse a sus respectivas universidades.

Alvaro, Bea y Martin ya habian sido informados de todo el drama de Chiara con la pelirroja, claro está  que fue explicado por Ruslana que queria picar a su amiga.

-Vaya, si al final el destino os quiere juntar eh-Dijo Álvaro, que era sin duda alguna el más altos de todos.

-Lo que digáis, pero no me seais pesaditos con el tema, ¿vale?-Dijo Chiara entre soplidos.

Y por obra de magia a lo lejos vieron una cabellera pelirroja que ya conocian.

Martin y Ruslana empezaron a reírse y cuando Álvaro y Bea lo pillaron, se unieron a las risas.

-Mira, a mí no me hace gracia, parece que el universo me está castigando.

-Castigando, ¿o bendeciendo?-Dijo Bea.

-Yo creo que bendeciendo. Porque no has quitado la mirada de su espalda en todo el camino.-Mencionó Ruslana mientras entraban a su universidad, perdiendo la vista del grupo de al frente.

-Joder Ruslana, ¿vas a dejar de fijarte en todo lo que hago?-Dijo con una risilla la ojiverde, dándole  un golpecito a su amiga.

-Bueno, dejar a la chica que se concentre. Que me la veo en medio de la presentación embobada mirando a un punto fijo, pensando en cierta persona.-Mencionó  Álvaro.

Y joder que si habia acertado, pero literalmente, lo habia clavado.

Chiara estaba con la mirada fija en un punto pensando en la casualidad de encontrarse con esa chica, y tal vez, no fuese ni la última.

Noemi Galera, la directora de la universidad, estaba comentandoles algunas reglas, presentandole a todos los profesores, deseandoles una buena estancia y que si tenían  algún problema no dudasen en comunicárselo.

Una vez que salieron de allí, se dirigieron a la cafetería de la universidad, antes de que empezasen las clases a las 11.

-Oye, yo no me he enterado bien de lo que dijo Noemi, Kiki me puedes resumir?-Dijo Ruslana para picar un poco a su amiga, cosa que no pasó desapercibida por ella.

-Ruslana vete a la mierda.

-Keeks, admite que esa pelirroja algo loquita si te ha dejado.-Menciono su amigo Martin mientras le acariciaba el brazo.

-A ver, un poco. Pero es que no la habeis visto desde cerca, tiene una mirada y unas facciones que te dejan hipnotizada...

-Pues ojalá verlas.-Habló Bea.

-No,no, Bea calla, que esa es de Kiki.-Dijo el más alto dandole un golpecito mientras reía a su mejor amiga.

El tiempo en la cafeteria pasó rapido, omitiendo la conversacion de Chiara con Violeta.

Salió el tema de Martin con el chico que le habia tocado en la habitación.

-Pues, es muy majo y tiene un estilo bastante unico, pero muy bonito. Además, es muy majo, no hemos tenido problemas. Me comentó que sus amigos tambien estaban en las habitaciones de al lado...

-Jo, pues me alegro mucho Martin. Al menos no te ha tocado con un psicopata.-Dijo Bea, y todos empezaron a reírse y empezaron  a hacer comentarios de que tipo de psicopata podria haberle tocado a Martin.

-Oye, mejor vamos yendo ya a clases, se nos va a hacer tarde.-Mencionó Ruslana.

Todos asintieron y se dirigieron a su primera clase, de su primer año en aquella universidad que les deparará muchas más cosas de las que creen.




Un amor sin reparos -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora