Un móvil sonaba y no por primera vez.
Ruslana se paso el sábado entero, y el domingo desde que desperto escribiendo y llamando a su amiga.
Una de las 404 llamadas que hizo Ruslana, despertó a ambas chicas, sobre las 12:30 de la mañana.
Kiki estiro el brazo, agarro el movil y sin mirar quien era respondió. Ella no se movió de la posicion en la que estaban, la inglesa con la cabeza en el cuello y sobre el cuerpo de la mayor, mientras esta agarraba su cintura con ambas manos.
-¡La madre que te trajo al mundo hija de puta!-Nada más contestar la llamada, cierta pelirroja empezo a insultarla por la via del telefono.-Mira Chiara Oliver Williams. Me la pela esa pelirroja que te tiene loca desde el primer dia y con la que se te caen las bragas, no sabes lo preocupada que estaba. No sabia si te habia secuestrado o yo que sé. Bea, Alavaro y Martin también te han llamado bastante.-La pelinegra algo sonrojada y sin mirar a la pelirroja miro la pantalla del movil y vio que si, que los demas también la habian llamado.
-Perdon Rus. Me quedé dormida viendo una peli y ya me quedé aquí a dormir.
-Voy a coger a la pelirroja esa y la voy a dejar sin pelos. Y esa cara tan bien formada se la voy a romper. Como me haya profanado a mi Kiki...-Ambas se sonrojaron.
Violeta se sonrojo al pensar que Chiara podia ser virgen y esta se sonrojo ante el deseo que se le vino a la mente sobre esa escena ocurriendo de verdad.
-Ruslana...todos sabenos que Kiki es de todo menos virgen. Después de su etapa en Menorca en la que se lio con casi toda Menorca, es de todo menos virgen, así de claro. Pero ojalá la pelirroja le haya quitado un poco el estrés de las clases nuevas.-Se escuchó una voz detrás, la de Martin.
-Mira Kiki, ahora no estamos en la habitación. Pero más te vale estar alli hoy a las 11:30 como máximo o te mato. Hoy duermes en nuestro cuarto y dejate de follar con la pelirroja.-La nombrada rió, ya que todo le parecia subrrealista y debia de eliminar de alguna forma sus nervios.
Chiara colgó y escondió su cabeza en el hombro de Violeta y la abrazó fuerte, mientras esta solo reía.
-Bueno Kiki, que maja tu amiga.
-Oye Vio lo siento. No tendrias que haber escuchado nada de eso. No te presiones por una tontería así a hacer algo conmigo. Y a lo otro, tuve una etapa en la que me liaba con mucha gente y a veces acababa en mas y cuando me di cuenta, ya me habia liado con casi toda Menorca. Pero ya no soy así de verdad. Ahora tengo una prioridad, mis estudios...
-Tranquila Kiki, si me ha hecho gracias. Y no tienes que mencionarme lo de Menorca. Todos hemos tenido esas etapas.
-Tú tambien, ¿o que?
-Puede que si.
-Vete a la mierda.-Le dio un golpecillo en el hombro haciendo que riese.
-¿Y eso de que se te caen las bragas por mi?-La menor saco la cabeza del cuello en el que se escondía para mirarla fijamente y sorprendida, mientras la mayor la miraba con su típico gesto de la ceja o como lo habia llamado Ruslana, el calienta bragas.
-Pues eso.
-Es que no lo entendi bien, sabes.
-I am not going to say anything, you understand.
-Bueno vale vale, no me hago la interesante. Pero...-Violeta se acercó hacia ella de forma seductora pero Kiki la empujo para que volviese a sentarse.
-Oye. No vayas a jugar a eso.-Violeta solo empezó a reir fuertemente mientras Chiara solo la miraba embobada con lo bien que sonaba su risa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin reparos -Kivi
Short StoryUna, amante de la música, medio inglesa y camino a alcanzar sus sueños, estudiar la ESMUC, la escuela superior de música de Cataluña. Otra, deseosa por conseguir su sueño de salir en los medios de comunicacion, camino a la Universidad de Periodismo...