-Oliver, despierta ya.-Dijo una Violeta ya vestida y con su leve maquillaje puesto ya y todo, mientras la pelinegra seguia entre las sabanas.
Viendo que esta no se levantaba Violeta se acerco a Chiara y mordió suavemente el cuello de esta, haciendo que soltase un pequeño gemido y se incorporase en la cama.
-¿Que fue eso, Violeta?-Dijo una sonrojada Chiara al saber que habia soltado un gemido.
-Tambien echaba de menos eso.-Solto una risilla.-A ver, quedan 10 minutos para que salgamos, vistete.
-¿Que? ¿Porque no me despertaste antes?-Dijo Chiara levantandose como un terremoto.
-No tienes remedio, Oliver.
Una vez ya estaban todos abajo de la residencia se encaminaron. El principal tema de conversacion fue: los trabajos. Hoy dirían quienes pasaban la fase, sabian que muchos no serian aceptados, pero esperaban que al menos alguno de ellos lo consiguiese.
-Hey.-Les aludo un chico bastante joven, rubio de ojos azules.-¿Eres Chiara Oliver?-Se giro mirando fijamente a la pelinegra que iba agarrada de la mano de la pelirroja.
-Eeeeh, ¿si? O sea, si, si, soy yo.
-Vale.-El chico rió.-Acompañame, por favor.
-¿A donde?-Pregunto rapidamente Violeta, haciendo que todos riendose.
-Una loba siempre protege a su loba.-Susurro Ruslana y todos empezaron a aullar.
-Uy, perdon se me olvido decirlo. La directora me mando a buscarte, quiere hablar contigo.-Menciono el chico algo avergonzado al saber que se le habia olvidado lo mas importante.
-Ah, ¿que querra?
-No lo se, yo solo vine a buscarte. Pero espero que sea algo bueno.
-Espero. Bueno chicos entonces yo me voy. Chicos, nos vemos luego en clases. A vosotros os veo a la salida.-Dijo despediendose de todos en general para irse pero, Violeta tiro un poco de la mano de Chiara haciendo que esta se diese la vuelta bruscamente quedando pegada a ella.-¿Vio...?
Fue callada por un beso de Violeta, algo demandante pero corto.
-Buena suerte, amor.-Dijo Violeta para soltar a Chiara y darse la vuelta, y empezar a reir ante todos sus amigos que no paraban de aullar como tontos.
Chiara se quedo embobada, primero por el beso y segundo porque la habia llamado amor. ¿A que habia venido eso? Fuese por lo que fuese, le habia encantado.
-¿Con que amor, eh?-Dijo Denna, que iba atras del grupo junto a Violeta, Paul y Alex.
-Shhh, callaos. Era para aclarar al rubio por si tenias dudas.
-Violeta, Marcos es gay.-Aclaro Paul haciendo reir a Denna y Alex.
-Ah. Bueno por si acaso, los gays no son de fiar.
-Tu novia es lesbiana, eh.
-Bueno, todo lo contrario.
-Pero a la vez parecidos
-Calla Paul, que tu encima de bisexual eres hombre. La peor combinación. -Los tres que iban junto a la pelirroja empezaron a reír.
Se separaron de los chicos de la ESMUC y llegaron a su universidad.
"Violeta Hódar, acuda al despacho de la directora."
-Hoy a las Kivis las requieren mucho, eh.-Dijo Alex
-¿Kivis?-Pregunto Violeta.
-Si, el tonto ship que se han inventado de tu y Chiara.-Dijo Salma.
-A ver, tonto, tonto no es. Es un poco bastante real.-Dijo Violeta para guiñarle un ojo a Salma, la cual solo bufó.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin reparos -Kivi
Short StoryUna, amante de la música, medio inglesa y camino a alcanzar sus sueños, estudiar la ESMUC, la escuela superior de música de Cataluña. Otra, deseosa por conseguir su sueño de salir en los medios de comunicacion, camino a la Universidad de Periodismo...