Y ya era el dia de vuelta a Barcelona, triste pero a la vez alegre.
Chiara estaba junto a Ruslana despidiendose de sus familiares en el aeropuerto.
-Te vamos a echar mucho de menos, Chiarita. A ti también, Rus.-Dijeron sus padres mientras abrazaban a Chiara e iban a por Ruslana.
-Kiki, ¿traeme algún recuerdo o regalo la proxima vez que vengas no?-Dijo su hermana, la cual se acercó a su oído y le susurró:-No sé, tal vez el presentarme a cierta pelirroja como tu novia.
-¡Jasmine!-Dijo riéndose.
-Tu espérate que un dia de estos, aparezco por Barcelona, eh.
-Lo que digas, Jas.-Dijo Chiara, la cual fue hacia su hermano pequeño Joey a despedirse, y tambien a despedirse de Yulia, la hermana de Ruslana.
-Bueno, pues, nada. Ha estado bien volver a verte y eso.-Dijo una Jas algo timida.
-¿Que te ha dado la timidez ahora? Anda, conmigo cero timidez que te he visto corretear por la casa desnuda.-Dijo Ruslana riendose y haciendo que la menor se sonrojase.-Has cambiado mucho, y para bien.-Abrazo a la menor para luego terminar de despedirse de Joey e irse con Chiara ya.
Llegaron y entraron al avión en donde se sentaron y se pusieron los cascos para escuchar música.
Antes de que tuviese que poner el modo avión le escribio a Violeta.
Ya estoy en el avión.
En una hora y media estoy allí.
Voy a esperarte en el aeropuerto, vale?
Kiki, son las 3, llegas a las 4:30
Yo hasta las 6 no voy hacia Barcelona, no me esperes anda.
Desde cuando hago caso???
Desde nunca.
La pelinegra puso el movil en modo avión, y con una sonrisa, abrió su libreta y empezo a darle pequeñas notas a la canción, que aunque no fuese para esa parte de la tarea, si pasaba la primera prueba, queria tener ya una base para la segunda.
Cuando llegó allí, bajó junto a Ruslana, y pensó que estaba soñando cuando vio una cabellera roja corta a lo lejos.
-Rus...esa es...
-Si, Kiki, es ella. Anda ve.
-¿Y las...?
-Ya cojo yo las maletas. Cosas de ser la amiga que no tiene quien venga a recogerla.-Dramatizo.
-Te quiero, Rus. Gracias.-La abrazó y se fue corriendo hacia aquella chica.
Saltó sobre ella, la cual la recibio con los brazos abiertos y estuvieron un rato así abrazadas, la menor con las piernas alrededor de la cadera y sus manos alrededor del cuello de la pelirroja. Y esta, con una de sus manos en la espalda de la menor, atrayendola hacia ella, y la otra en uno de sus femorales para evitar que se cayese.
-Te he echado mucho de menos, Vio.-Dijo una Chiara emocionada, la cual no pudo aguantarse la emoción y agarro la cara de la pelirroja y la besó. Un beso lleno de amor y añoranza pese a que habia sido solo una semana.
-Vaya, eso si que no me lo esperaba.
-Perdón si te incomode...es que la emoción y...
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin reparos -Kivi
Short StoryUna, amante de la música, medio inglesa y camino a alcanzar sus sueños, estudiar la ESMUC, la escuela superior de música de Cataluña. Otra, deseosa por conseguir su sueño de salir en los medios de comunicacion, camino a la Universidad de Periodismo...