Karaoke

1.8K 61 3
                                    

Semana de exámenes, una semana en la que sobretodo Chiara se agobiaba y no salía de su mundo.

La semana pasado no habian tenido ni un examen ni trabajo y esta ha sido todo lo contrario.

Las BeKiRus habían estado casi todos los dias en la biblioteca de la universidad estudiando y haciendo trabajos, mientras que Alvaro y Martin, preferian ir a alguna habitación y hacer ellos juntos los trabajos.

Por otra parte, el grupo de Violeta, a penas salia de la universidad, les faltaba poco para quedarse alli a dormir vamos. Y era porque estaban más llenos de examenes incluso que los de la ESMUC. Ya les habian avisado que el primer trimestre de esa carrera iba a ser el más agobiante ya que era cuando entrabas por primera vez a todas las clases nuevas y te llenaban a examenes, cada uno más dificil que el anterior.

Entre tantos exámenes y trabajos, nuestras dos chicas no se habian visto ni para comer. Intercambiaban algun que otro mensaje por WhatsApp pero eran todos mas bien como "que tal?" "agobiada, muchos examenes"
Y Violeta entendia como podia ser Chiara y que iba a necesitar su espacio, además de que con ella podía olvidarse de hacer los trabajos asi que preferia que se centrase en sus examenes y ya el fin de semana hablarian y quedarian si se podía.

Denna:

Hoy nos vamos d fiestaa

Juanjo:

Como se nota que ya has terminado los examenes guarra

Salma:

Yo me apuntoo

Martin:

No hacia falta que lo dijeses, todos sabemos que tu vas donde haya alcohol salmita.

Violeta:

Yo estoy cansada de examenes, prefiero algo menos movidito.

Paul:

Yo estoy de acuerdo con Vio, ¿un karaoke?

Ruslana:

Bua, Kiki, Bea y yo nos apuntamos al Karaoke de una

Hace tiempo que no vamos a uno.

Omar:

Pues decidido, hoy karaoke.

Alvaro:

Yo me sé uno chulisimo en el centro y hacen unas copas que vais a flipar.

Ademas ponen buena musica.

Alex:

Pues ea, a ese que vamos. Quedamos a las 10 abajo para ir todos juntos mejor.

-Denna, me voy a morir del cansancio. Tengo un sueño.-Dijo la pelirroja nada más entrar por la puerta. Por fin habian acabado los exámenes, y ya la proxima semana sería la última antes del puente de octubre, en la cual solo tendrian algunas practicas sencillas.

-Pues a ver Vio. Son las 2:30 podemos echarnos a dormir un rato hasta las 7, nos duchamos y empezamos a cambiarmos.

-Te amo Denna.-Violeta se tumbo en su cama sin si quiera cambiarse.-¿Duermes conmigo?

La rubia no respondio y se lanzo a la cama de su amiga, no sin antes ponerse una alarma, ya que si no, no iban a despertar ni locas.

-Amén. Que ganas de ir de nuevo al Karaoke de verdad. It is going to be amazing. How do you think are they going to sing?

-Pues ni idea Kiki, pero tal vez nos sorprenden. Pero ninguna va a cantar igual que las BeKiRus.

-Como nosotras no hay nada, chicas.-Hablo Bea entrando a la habitación.

Un amor sin reparos -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora