Carta

1.6K 59 0
                                    

En la habitación ya solo quedaban Denna y Violeta, a la cual le darian el alta mañana, por precaucion y por los efectos secundarios. Alex y Juanjo se fueron para tranquilizar a sus amigos, que sabian algo sobre la ex de la pelirroja, pero no todo e igualmente estaban preocupados.

-Amor, ¿quieres hablar sobre lo de Kiki?

-Denna. Te juro, te prometo, que ella me gusta de verdad. Muchísimo....-Su voz empezo a quebrarse. -Lo que sea que tengo con ella no lo he tenido con nadie. Ella es tan pura y sonrie y hace sonreir como nadie. Después de todo lo que me pasó con Emilia pensé que no podria estar con nadie...por mí y mis miedos. Me da miedo que sea igual que con Emilia...sé que ella no es así, pero me da miedo sufrir.

-Vio, una relación o incluso simplemente una conexión, va a dar problemas. Pero el hecho de pasarlos juntas y de manera sana, es lo que hace de una buena relación. Y sé que Kiki no te haria daño a posta, y si lo hace sin querer, se esforzaria para remediar sus errores. Kiki jamás te haria daño como lo hizo ella.

-Lo sé, pero el miedo lo tengo ahí...

-Y es normal Vio, has pasado por una relación traumatica. Pero, si quieres vivir una vida normal, tienes que arriesgarte a lo que conlleva abrirte a alguien que te pueda hacer feliz. Confiar es eso, darle la llave a alguien para hacerte daño, pero saber que la va a cuidar como nada en el mundo, ¿confias asi en Kiki?

-Sí, muchísimo.

-Entonces ahí tienes tu respuesta. Cuando salgamos de aquí, hablaras con ella, y si ella no quiere porque le ha dolido que la hayas ignorado, no te vas a rendir y vas a luchar por ella.

-Denna, te quiero. Gracias por aguantarme y cuidarme.

-No las des, pero porfavor no vuelvas a meterte con una psicopata que no se toma sus pastillas.

Y Denna no mentía.  Emilia no estaba bien mentalmente, tenia problemas mentales que la hacian actuar de esa forma, habia estado interna mas de 6 veces.  Y cuando salía,  dejaba de tomarse las pastillas y buscaba a Violeta, y le hacia cosas como esta de ahora.



-Kiki, mi amor...-Estaban Ruslana y Chiara tumbadas en el sofa abrazadas mientras la mayor sollozaba.

-Rus...a mi ella me gustaba, y de la nada desaparece y escucho los murmullos de sus amigos de que ha ido a ver a su ex...¿Solo he sido un juego para ella?

-Mi kiki...me parte verte así.  No creo que Violeta sea de esas... Tiene que haber una explicación. Y si no la hay, que le follen, no sabe lo que se pierde, en serio lo digo.

El móvil comenzó a sonar y Chiara lo cogio.

-¿Si? Juanjo, dime.

-Te llamo por Violeta.

-No es capaz de hacerlo ella o que.

-Kiki no te alteres porfavor.  Te juro que lo que ha hecho Violeta tiene explicación. Ella no ha jugado contigo...

-Entonces,  porque de un dia para otro me deja de contestar, habiendome visto las historias y todo.

-Mira Kiki, te prometo, confía en mí, que esto tiene explicacion. Solo que te la tiene que dar Violeta. Vuelve mañana pero dale un tiempo para estar a solas, tiene que pensar mucho. Valdrá la pena.

-No sé que tiene que pensar, ya le he dado muchísimo tiempo y parece que esta ha sido su decisión.

-Kiki, confia en mí.  Como tu amigo, y no como el de Violeta. Solo quiero lo mejor para las dos.

-Vale Juanjo.

Denna ese dia no fue a clases para estar con Violeta.

Volvieron a su habitación y Violeta empezo a escribir una carta que cuando la terminó, se la dio a Denna quien la paso por debajo de la puerta, para cuando Chiara entrase, la viese.


Un amor sin reparos -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora