-Buenos días Keeks.-Dijo Jasmine entrando a la habitacion de Chiara y saltando sobre ella para despertarla.-Aunque para buena, Violeta.
-¡Que formas son estas de levantar a tu hermana, Jas!-Grito Chiara cogiendo a su hermana y comenzando a hacerle cosquillas, hasta que vio que poco le faltaba a su hermana para ahogarse y paró. -Y si, para buena Violeta. Pero tú eso no puedes decirlo, hombre ya.
-Tienes razón, está mal que lo diga yo que soy su cuñada.
-No es mi novia Jaaaas.
-Por ahora.-Las dos empezaron a reír. -¿Te gustaría no?
-Para que mentirte.
-Chiara esta in loooove con la pelirroja de granada.
-A callar. Bueno, qué quieres hacer hoy. Hoy mi día entero es para ti.
-¿Por la noche salimos de fiesta?
-Uf, Jas, prefiero un plan tranquilito quiero descansar estas vacaciones. Además, tengo que escribir una canción, aunque en el viaje escribi la ultima parte ya casi.
-Uy, yo quiero verla cuando la termines.
-Serás la primera junto a Rus, I promise you.
-Valee. Bueno, ¿vamos a la playa todo el dia y hacemos picnic alli?
-Bua, me parece un plan perfecto.
-Pues listo, vístete comemos y nos piramos.
-Espera, ¿qué hora es?
-Las 2 de la tarde Keeks.
-Dios, si que he dormido.
-Pues eso, wake up.
-Yes.
Jasmine salió de allí para dejar que su hermana se despertase mejor y empezase a vestirse, mientras ella bajaba a hacer la comida.
Por otro lado, Violeta ya estaba junto a Denna preparandose para ir con sus amigos.
-Oye Vio, ¿a quién vas a hacerle la entrevista?-Le preguntó Denna.
-Pues tengo en mente a mi padre. ¿Y tú?
-A mi hermano mayor, Joshua.
-Bua, hace mucho que no le veo.
-Si, es que aún no está aquí. Llega mañana, asi que mañana me pondre con ello.
-Pues yo haré igual, cuanto antes no lo quitemos mejor.
Las chicas salieron de la casa de la pelirroja y se fueron a la plaza del pueblo y alli se sentaron con sus otros amigos y empezaron a ponerse al día, hacia mucho tiempo que no se reunian todos juntos, y tenian que ponerse las pilas.
Las dos hermanas estaban ya en la playa sentadas en una toalla bastante grande con una bolsa llena de comida y bebida, ya que despues vendría Joey y su mejor amigo que era como de la familia también.
El movil de Chiara comenzó a sonar y esta lo agarro para ver quién era.
-Uyyyy, ¿la novia?-Preguntó Jasmine con una sonrisa pícara.
-No, resulta que es la tuya, atontada.-Dijo Chiara con una sonrisa y empezo a reirse al ver como su hermana se sonrojaba.-Ey, Rus, ¿que tal?
-Bieeen, pero me aburro.
-¿Te quieres venir a la playa?
-Uf, me da mucha...
-Está conmigo Jasmine.-La interrumpió Chiara.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin reparos -Kivi
Kısa HikayeUna, amante de la música, medio inglesa y camino a alcanzar sus sueños, estudiar la ESMUC, la escuela superior de música de Cataluña. Otra, deseosa por conseguir su sueño de salir en los medios de comunicacion, camino a la Universidad de Periodismo...