La más pequeña comenzo a despertarse, al notar pequeños besos en su cuello. Ante esto, por reacción natural sin si quiera abrir los ojos aún, estiro el cuello para que la otra persona tuviese mejor acceso.
-Hasta que despertais, tortolitas.-Violeta se separo rapidamente del cuerpo de la pelinegra y agarro una manta para tapar su desnudez, mientras que la otra solo se esforzaba por abrir un poco los ojos.
-Mierda, Denna. En serio tenia que compartir cuarto con la chismosa esta. Ya habra hecho 20 fotos de las que todas habran sido mandadas ya a el grupo.-Hablo Violeta reincorporandose en la cama, y apoyando su espalda en la pared mientras con su mano acariciaba el pelo de Chiara.
-Uf, que gruñona eres de verdad. Buena suerte aguantandola por las mañanas, Chiara. Yo me voy con Alex a desayunar.
-Disfrutar tortolitos.-Hablo Chiara abriendo ya completamente los ojos, viendo como Denna salia por la puerta.-Levantarme contigo dandome besos en el cuello cada mañana, me parece una excelente idea si te soy sincera.
-Do you really think that?-Hablo la pelirroja.
-Don't speak in English. It's so hot.
-Sure?
Chiara se reincorporo y dejo un pequeño beso en la camisura de los labios de la pelirroja, para sentarse despues a su lado.
-Violeta. Me duele el cuello. Por dios, a este paso voy a acabar con el cuello morado.-Dijo sobandose el cuello y haciendo circulos con la cabeza para intentar aliviar el dolor.
-Mierda, perdón. No me supe controlar del todo, y se me fue.-Dijo algo preocuoada.
-Idiota. Tu tranquila, estas te las guardo para cuando estés lista. Te voy a dejar sin caminar, amor.-Violeta se dirigio a sus labios para darle un dulce y largo beso.
-¿Desayunamos aquí, o bajamos?
-La verdad que si bajo, no quiero tener que taparme el cuello. Asi que, hoy toca desayunar alpro lima limón.
-Loca. Siempre desayunas alpro lima-limón. Eres una adicta.
-Si, y a ti también.-Mencionó para provocar una carcajada de la mayor.
Chiara se levantó de la cama, y fue Violeta la que le llamo la atención al ver que iba a salir de la habitacion como si nada.
-A ver Chiara, como no estés buscando otra ronda, será mejor que te vistas. Por muy buena que sea, yo a tanto no me resisto, amor.-Dijo mirandola de arriba abajo sin ningun descaro. La pelinegra se sonrojo y busco su ropa por la habitación pero con los nervios no sabia donde la habia dejado.-Kiki, coge la ropa de mi armario, anda.
Chiara agarro una sudadera y unos pantalones cortos.
Cogieron cada una su alpro lima limón y se sentaron en el sofa, con las cabezas apoyada en la contraria, sabian que ahora tocaba esa conversación.
-A ver. Creo que tenemos que hablar, de algo importante si queremos que esto salga bien.-Decidio empezar a hablar Violeta, ganándose toda la atencion de Chiara.
-Si. Esto de los celos, no nos puede ganar a la minima.
-No sabria si llamarlos celos...Más bien es...
-Miedo a que como no tenemos nada serio, la otra se vaya con alguien más.-Continuo Chiara ganandose una sonrisa de la mayor.-Vio, mira, cualquier cosa, cuando te sientas insegura por alguien, me lo dices y hablamos y puedo alejarme de esa persona, con tal de que tu te sientas cómoda.
-Kiki, lo mismo te digo. Porque a parte de que quiero que esto salga bien, quiero conservar mi cuello.
La mayor hizo que Chiara estallase en risas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin reparos -Kivi
Short StoryUna, amante de la música, medio inglesa y camino a alcanzar sus sueños, estudiar la ESMUC, la escuela superior de música de Cataluña. Otra, deseosa por conseguir su sueño de salir en los medios de comunicacion, camino a la Universidad de Periodismo...