Hotel

1.3K 51 4
                                    

La entrevista de Violeta fue emitida al dia siguiente y recibió muy buenos comentarios. Hizo que Chiara ganase muchisima fama, al igual que Violeta y esta ultima firmo contrato con Telecinco y empezo a trabajar con ellos.

Era increible como el destino las habia juntado y con solo 19 años las habia hecho triunfar juntas.

Habia pasado ya mas de medio mes despues de la entrevista, y despues de esa, tanto Chiara como Violeta estuvieron muy ocupadas, haciendo que su "relacion" se viese algo apartada, y todos lo notaban ya que casi nunca las veian, y si veian a alguna, era sin la otra.

Chiara estaba llena de trabajo, trabajaba con los productores, tenia deberes de la universidad y ademas tenia muchas entrevistas.

Violeta estaba tambien llena de trabajo, cubria incluso algunas noticias alli en Barcelona y otras veces, habia tenido que viajar a fuera para cubrir alguna noticia, pero solo en pocas ocasiones, ya que no estaba denteo de su contrato.  Luego tambien, habia tenido que entrevistar a algun que otro famoso más.

Su relacion se habia visto apartada debido a todo esto, y todos lo sabian, incluido ellas. Pero les era imposible, ya que cuando alguna tenia tiempo libre, la otra aunque quisiese no. Se habian visto alguna que otra vez, pero apenas habian sido 5 minutos, ya que querian y debian ir a descansar para ir a clases.

Todo eso las estaba agotando, pero eran sus sueños. Pero a veces, hay que saber manejarlo todo y que no te consuma.

Y eso hablaron Ruslana, Denna, Martin, Juanjo y Alex.

-Es que no se las ve juntas.-Hablo Alex.

-Kiki la hecga muchisimo de menos, pero sabe que no es que no quiera, si no que no puede.-Comento Martin.

-Vio esta igual...por las noches duerme abrazada a un peluche porque dice que extraña dormir con Keeks.-Dijo Denna.

-Joder, de verdad, que dos.-Hablo el maño.

-Bueno, ahora llegan vacaciones. Y si les damos una noche a solas? O unas cuantas mas bien.-Propuso Martin.

-Dios, si, que buena idea.-Afirmo Alex.

-Me encanta.-Continuo Denna.

-Podemos reservar un buen hotel centrico con vistas en el centro.-Propuso Juanjo.-Que tengan una cena romantica organizada y luego la habitacion.

-¿Todo esto con que dinero?-Pregunto Alex.

-Yo tengo la tarjeta de Kiki. La chica siempre paga con el móvil  y se deja la tarjeta en el cuarto.-Hablo Ruslana.

-Y Violeta es igual. Dice que tantas tarjetas le agobian y las va a perder.-Dijo Denna.

-Pues ea, que Rus pague con la tarjeta de Kiki la cena romantica y Denna con la de Violeta el hotel.-Concluyo Martin.


Chiara salia del estudia algo agotada, pero feliz de que fuese su ultimo dia trabajando antes de las vacaciones. Tambien habia terminado las clases, y solo queria llegar a casa y echarae a dormir.

Pero sus planes dieron la vuelta al ver a Ruslana con la moto que le habian regalado sus padres, esperando por ella.

-¿Que haces aqui, Rus?

-Emm...un Hola que tal amiga mia...No estaria mal eh.-Dijo Ruslana, la cual agarro la bolsa que colgaba del manillar y se la dio.-Cambiate, vamos a salir. A cenar, no de fiesta.

-Rus...

-No acepto un no por respuesta. Asi que entra ahi, cambiate y nos vamos. Traigo maquiolaje para arreglarte.-Dijo Ruslana bajando de la moto y arrastrando a Chiara a los baños.

Un amor sin reparos -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora