Y ahí estaban ambos grupos, que justo habian llegado al mismo tiempo junto a Naiara. Entre ellos no se conocian, al menos no la mayoria...
Kiki y Violeta se quedaron mirándose a los ojos mutuamente, los ojos de Violeta, bajaron rapidamente a los labios de la contraria, pese a que estaban a bastante distancia la britanica lo habia notado y se puso algo nerviosa. Aunque ella no se quedaba atrás, no habia podido evitar la pedazo figura que tenia la chica, y encima lo bien que le quedaba ese vestido rojo.
Por otra parte, Paul saludo con la mano y una sonrisa a Martin, el cual hizo el mismo gesto, pero se fijo en el chico algo más alto que Paul, y que estaba a su lado. Él parecia también haberse fijado en el bohemio, ya que lo habia casi escaneado con la mirada.
Luego, Paul con ojos de cariño y admiracion miraba a Kiki, ya que se le hacia alguien muy hermosa, aunque el sabía que aunque miraba a su direccion, no era a él, no sabia a quien miraba, pero sabia que no a él.
Sin embargo, pese a que Salma habia bromeado con lo de Chiara, no le hacia mucha gracia esa chica. Más que nada porque Vioeta la estaba mirando solo a ella, como si los demas no existiesen, algo que le molestó bastante.
Luego por otro lado estaba Omar quien miraba a la pelirroja del otro grupo. Sabia bien que perfectamente la chica podia tener 18, y el pues tenia 26. El estaba en primer año ya que no pudo entrar en años anteriores, pero bueno, al menos legal iba a ser si conseguia algo aunque fuese con la chica.
De repente, fue Naiara a quien se le notaba que ya llevaba 4 copitas encima y tal vez algún que otro chupito de Jagger.
-Hola chicos. -Dijo alargando las "o".-Bueno, espero que os lo paseis muy bien, yo voy a seguir hablando con esta gente.-Se fue para dirigirse hacia su grupo de amigas, no la culpaban, en ese estado...
Pero se instalo un silencio incomodo entre los grupos, ninguno de movían. Hasta que Paul y Martin que eran los únicos que se conocian decidieron saludarse con un abrazo.
-Bueno Martin, estos son mis amigos, Juanjo, Alex, Denna, Salma, Omar y Violeta.
-Estamos encantados de conoceros. Ellos son Bea, Alvaro, Ruslana y Chiara.
Al final de las presentaciones empezaron a hablar un poco. Omar y Ruslana empezaron a coquetear, a la vez que Juanjo y Martin.
Mientras, Alvaro y Bea hablaban con Denna, Alex, Omar y Paul.
Y por otro lado estaba Kiki pillando un vaso para hacerse su tercer cubata, pero ya llevaba 3 chupitos de vodka barato, a la cual se le acerco una Violeta, que llevaba solo una copa y 4 chupitos de tequila.
-Hola.-Saludó Violeta mientras se agachaba a coger hielo y hacerse su segundo cubata.
-Hola. De nuevo te veo, parece que es inevitable que nos encontremos.-Dijo entre risas.
-Te lo juro, es increíble.-Habló, para después darle un sorbo a la copa.-Me generas curiosidad desde que te vi, bueno desde el tren, ya que en la estación ni te mire de las prisas.
Chiara rió al recordar tambien esa escena que habia quedado totalmente Wattpad.
-Pues dime, que quieres saber de mi.
-No sé, algo que creas que te hace unica. Aunque creo que con lo poco que te conozco ya se muchas cosas.
-Pues...¿soy medio inglesa?
-Oh, ¿en serio? Por eso el lio de idiomas en el tren. Con los nervios te pones a hablar en inglés.
-Si, cuando estoy muy nerviosa o siento vergüenza, lio los idiomas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin reparos -Kivi
Short StoryUna, amante de la música, medio inglesa y camino a alcanzar sus sueños, estudiar la ESMUC, la escuela superior de música de Cataluña. Otra, deseosa por conseguir su sueño de salir en los medios de comunicacion, camino a la Universidad de Periodismo...