PoV Tom:
No puedo creerlo que día para más de mierda! No puedo creer que por una estupidez termine despedido, 7 putos años trabajando ahí solo para que me desechen como una bolsa de basura. Y ahora me dan la noticia que mi padre falleció y que tengo que ir a su casa para limpiarla. No puedo creer que tengo que volver ahí, aunque me siento un poco triste por la muerte de él, no puedo evitarlo así es el ciclo de la vida además que ya tenía bastantes problemas de estrés. Nada puede salir peor verdad?
- "Estimados pasajeros, les informamos que el vuelo con destino a Canada, con número de vuelo 114, está listo para abordar en la puerta número 4." -vaya parece que es mi señal, por fin ya voy a volar donde mi papá. Solo espero que el vuelo sea tranquilo.
Ya con el anuncio puedo acercarme a la puerta y estar en la pista de aterrizaje, vaya que si corre mucho viento. Puedo ver el avión donde voy a estar las próximas 8 horas solo espero que esto no se molesto. Ya estamos haciendo fila para subir al avión que por apresurarme elegí el de clase económica. Quiero y deseo que las personas que se sienten al lado mío sepan comportarse, retiro lo dicho me toco sentarme con una señora y su bebe. Mientras que atrás mio hay un padre y su hija.
- Buah!! BUAH!! -el bebe de la señora no para de llorar a mi costado, eso hasta que se calmo y parece estar durmiendo.
- Porfin se durmio, perdón por el ruido es que es su primer viaje y se asusta mi chamaca -dice la mujer de cabellos morados a mi costado, parece ser mexicana. - Te molesta si duermo un poco? Es que con todo esto del vuelo no tuve tiempo de descansar
- No hay problema, entiendo tal vez todos tenemos momentos difíciles. -le digo a la chica que no le toma más de 10 minutos y ya está dormida completamente- por fin algo de tranquilidad.
Digo eso hasta que siento un golpe en el espaldar de mi asiento, por instinto volteo a ver quien era. Y era la niña de cabellos castaños que se sentaba atrás mio al parecer estaba aburrida y comenzó a patear con todas sus fuerzas el asiento delante suyo. Intento hablarle al que parece ser su papá que es un hombre de gafas y cabello marrón pero este se encuentra leyendo y con audífonos.
- Damas y caballeros por favor abrochar sus cinturones que el vuelo con destino a Canada esta por comenzar -no puede ser apenas esta comenzado? Dios dame paciencia y que no cometa una locura dentro de este avión.
Mientras que:
Cuarto de ????
Normal PoV
En un cuarto lleno de peluches y posters de series está un chico de cabellos azules recostado en su cama mirando al techo de su habitación, tenía la mirada perdida y estaba en un estado de aburrimiento. Eso hasta que se escucho el sonido de la puerta.
- Amo Jake esta ahí? Puedo pasar? -se escuchaba al otro lado de la puerta
- Si, obvio que si. Además que dijimos de llamarme así? Solo dime Jake, por dios llevamos años conociéndonos Connor. -dijo el peliazul mientras se sentaba en su cama.
- Jajaja como diga usted, solo venia a decirte si querías salir. Su abuela y yo saldremos por unos asuntos de ella.
- N-no, así estoy bien. Además hoy tengo un montón de cosas por hacer, creo que estaré ocupado todo el día jejeje.
- Así? Como que cosas?
- Uhm como.. como terminar de ver unas películas y luego terminar de limpiar mi habitación. -dijo el chico peliazul sintiéndose incómodo por tener que mentir a su mayordomo.
- Esta bien como digas, quieres que te traiga algo? Pasaremos por ese barrio chino que tanto te gustaba.
- Sii, por favor tráeme algo de ahí. Muero de hambre de un pollo agridulce de ahí. -dijo el omega muy entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)
FanfictionTom un Beta de clase baja que se gana la vida siendo espía a medio sueldo es despedido por un accidente que cometió y ahora busca trabajo. Lo único que pudo encontrar fue un puesto como guardaespaldas de un chico que al parecer solo quiere ser prote...