Capitulo 13 "El asesino del romance escolar (Dia 8)"

328 27 31
                                    

Normal PoV

Ahora un día caluroso se hacía presente en el departamento de Toronto, Canadá. El verano había llegado y eso se notaba por las temperaturas que casi alcanzaban los 30°. La gente aglomerada era lo peor en situaciones así. Sentir el calor al mil por ciento gracias a las personas alrededor pondría de malas a cualquiera.

Que lastima por Thomas, pues ahora mismo estaba en la peor situación posible. Tendría que estar encerrado en un aeropuerto porque. . . ¿Espera porque lo esta?

Oh claro, Jake se lo pidió como favor, y ahí estaba él, con ropa de verano más fresca posible. Unos shorts negros, su camiseta blanca y un delgado abrigo con estampado de calavera en el hombro, cortesía de su abuela. Mientras que Tom por molestias de buscar la ropa más cómoda solo pudo usar su hoodie verde junto a un pantalón negro que le quedaba limpio. . . .  Seh, debía comprar ropa urgentemente.

El pelinegro estaba sofocandose por el clima de ese momento, pero no quería preocupar al omega. Sabía que hoy era un día especial para este, pues hoy llegaba su mejor amigo. Aiden por fin iba a llegar de su viaje de estudios. Y Jake quería ser el primero en recibirlo, aunque fuera evidente también Tom tenía que acompañarlo.

Todo iba saliendo de mal en peor pues una alarma señaló que el vuelo del bicolor demoraría más de lo esperado, haciendo perder cada vez la paciencia al beta que solo quería salir de ahí y sumergirse en una cubeta de hielos. Pero mientras Thomas tenía esos pensamientos de team frío, Jake noto porfin la cara de incomodidad del mayor.

- Oye Tom, voy a comprar unas bebidas, ¿Quieres algo? —como si fuera una bendición del cielo, el ex-espia sonrió con toda su alma.

- Por favor! Un refresco o un agua, lo que sea! —pedía de todo corazón el mayor, que un poco más y sentía que se derretía.

El peliazul un poco conmovido por la escena soltó una pequeña risilla, camino en dirección hacia la maquina de bebidas. Pero no espero que unas manos lo tomarán desprevenido, para luego enrollar su prominente brazo alrededor de su cuello. Haciendo gritar de sorpresa al peliazul.

Ni corto ni perezoso Tom fue alertado de esto, era casi. . . Casi como instinto el defender al omega, así que corrió de su asiento dejando de lado su preocupación por el calor y lo busco desesperado con la mirada por el enorme aeropuerto.

- Jake! —grito el pelinegro cuando por fin encontró el tan distinguido color de cabello de Jake. Pero algo no andaba bien. . .

El ex-espia noto como Jake reia a carcajadas junto a alguien que no podia ver bien, hasta que subió su mirada notándose con alguien más, este era un chico de tes morena, alto y con piercing en la nariz. No podía saberlo pero se veía a simple vista que era alfa. Y este agarraba sin pudor el brazo del peliazul apegandolo mas a su cuerpo para luego sacar su teléfono y posar para una selfie.

En la mente del pelinegro no podía dejar de máquinas historias sobre quien podría ser, hasta que cayó en una que hacía lógica en su cabeza. . . ¿Y si este tan simpático alfa, era Aiden? Una idea que lo hacía sentir escalofríos por alguna razón, era casi como el sentimiento que sintió cuando conoció a Yul por primera vez.

 ¿Y si este tan simpático alfa, era Aiden? Una idea que lo hacía sentir escalofríos por alguna razón, era casi como el sentimiento que sintió cuando conoció a Yul por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora