Capitulo 8 Aveces la mejor compañía es la tuya

523 41 25
                                    

Normal PoV

Algo confundido el pelinegro vio a Jake que no paraba de agarrarse el cabello y jugar nervioso con el mientras que el hombre frente a ellos dos tapaba su boca y nariz mientras que con otra mano tocaba su estómago.

- *arcada* P-podrias decirle a tu *arcada* que deje de esparcir feromonas así? . . . Es sofocante y molesto. -el hombre trataba de alejarse poco a poco del lugar por el supuesto olor invasivo.

- E-eh? Jake enserió estas? -trato de sostenerlo de nuevo de la mano pero este la retiro y fue corriendo en dirección desconocida. -JAKE REGRESA!

- Papi que le pasaba al chico que tenía cabello de sonic? Estaba enfermo o porque temblaba tanto? -de nuevo el niño hablo al ver esa extraña escena aun con su mascota en brazos.

- No lo hijo, s-sera mejor irnos a casa. Creo que todos debemos descansar (ese chico debe estar pasando por cosas terribles, sobretodo para tener ese olor. . . .) -ahora más calmado el hombre tomó de la mano a su hijo y fueron en dirección a su hogar.

En otro lado estaba un agitado beta persiguiendo al peliazul que estaba corriendo lo más rápido que podía eso hasta llegar hasta un callejón donde se metió y escondió por instinto. No le tomo mucho al ex-espia encontrarlo y verlo ahí, en un rincón cerca al contenedor de basura hecho una bolita mientras que su respiración se comenzaba a agitar otra vez.

- Jake estas bien? Acaso ese tipo te hizo algo? -pregunto preocupado el pelinegro mientras se ponía de cuclillas enfrente de él.

- . . . . Porque. . . Porque tuve que ser yo? Porque nací así? -Aun el omega se rehusaba a levantar la vista y ahora lanzaba pequeños sollozos.

- Por favor responde! Jake si ese tipo te hizo algo juro que lo haré pagar, solo dimelo y yo. . . -ahora enfadado el beta se puso de pie y fue a salir del callejón en busca del antes mencionado. Pero siendo detenido por una pequeña mano que se aferro a su manga.

- N-NO! e-el no me hizo nada, n-ni siquiera se quien es. . . S-solo yo n-no pude. . . De verdad lo arruine todo lo siento!! -ahora trataba de mantener la frente abajo y manteniendo las fuertes ganas de llorar que tenía en ese momento.

- Jake lo siento mucho! fui un idiota y lamento haberte obligado a esto, ya dejaremos de hacerlo sino quieres. Pero porfavor mírame y dime que estas. . . . -No termino de hablar cuando fue sorprendido por un abrazo de parte del menor, un abrazo que lejos de ser cálido era desesperado y con un agarre fuerte, como si el omega buscará desesperado ese comfort. Cosa que el pelinegro no le negaría.

- . . . L-lo siento fue mi culpa reaccione así. . . . Por instinto y no quería hacer daño a nadie. . . . S-solo soy una molestia para todos. -ahora estaba hundiendo su cara en el pecho del contrario, mientras reforzaba su agarre.

- No digas eso, eres importante para todos solo imagina como estaría Connor de triste si te escuchara decir eso. . . . Y por sobretodo (yo no soportaría ver a otra persona delante mio hacer. . . Eso). . . . Creo que sería mejor salir de aquí ya esta apestando (sobretodo por ese contenedor de al lado, no se porque desperdiciarian tantas fresas, ya hasta huelen podridas)

- . . . Jaja tienes razón. . . Solo quiero permanecer así un rato más. . . Porfis -dijo el chico aun con su cara hundida en el pecho del pelinegro y su intento de abrazo. No iba a querer decirlo pero le agradaba la sensación.

[Glándulas mamarias del individuo conocido como Tom 🧐🍷]

- Esta bien, creo que no me molestara apestar. . . Si es contigo. -así continuaron en su momento ambos chicos el uno al lado del otro siendo nada que acompañados que el silencio de la noche.

Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora