Normal PoV
El pelinegro al sentir el toque del timbre fue a abrir, esto por con pedido de Connor que había salido de compras para el mes junto a los cocineros, y Jake sabía que estaba teniendo sus clases de universidad de manera virtual. Cuando el beta fue a abrir trato de poner una buena sonrisa ya que pensaba que sería algún conocido de Jake y tenía que tratar de ser lo más servicial posible. Pero lo que vio lo dejo más disgustado de lo que ya estaba, era una familia todos de cabello azulado menos el papá con cabello negro con tonos grisáceos. Al parecer eran la familia de Jake que ya habían vuelto de sus vacaciones.
- Oye ma y quien es el nuevo empleado? El jardinero? -dijo el más joven que llegó, no lo conocía pero podría decir que era el hermano mayor de Jake.
- Jardinero? -pregunto confundido el pelinegro que estaba perplejo ante la llegada de esa familia. -creo que te equivocas yo soy...
- Ush si es el perro guardián de tu hermano, hace y dice lo que Jake le diga, casi como su animal de compañía -interrumpio al beta una señora opulenta y extravagante, ella debía ser la mamá.
- Ah bueno, lo decía por sus cicatrices que de seguro se las había hecho con las tijeras JAJAJAJ -se burlo el peliazul mayor mientras lo señalaba con el dedo, a lo que el beta solo agacho la cabeza aunque no lo demostrará aun tenía cierta vergüenza por sus cicatrices.
- .... Jajaja fue un buen chiste ja ja ja-río incómodo el beta, no quería pero debía caerle bien a esa familia que técnicamente eran sus jefes.
Así paso la mañana entre apodos, bromas y menosprecios de parte de la familia del peliazul que aun seguía en sus clases, pero lo raro era que ni siquiera ellos fueron a saludar a su propio hijo, casi como si lo estuvieran ignorando completamente. Al pelinegro le dio igual y pensó que solo no querían molestarlo, mientras seguía acomodando las maletas que la familia muy "amablemente" le pidió que subiera 2 pisos arriba para desempacarlas. A este paso Tom sentía que la vena de su cabeza iba a estar a punto de reventar, para su fortuna pudo escuchar la puerta abriéndose y de esta salio un cansado Connor con varias bolsas en mano. Vaya que no bromeaba con el beta con lo de "comprar para el mes" con todo lo que llevaba simplemente podría comer por casi medio año.
- Señ... Connor que bueno que apareces esa gente es insoportable.
- Ou.. que los señores ya llegaron? Pero me dijeron que seria en 1 mes más. -dijo un confundido Connor mientras se rascaba la cabeza- d-de seguro lo olvide, pero mejor ayúdame a recoger las cosas, ya mis huesos no son lo que eran antes.
-*suspiro* Esta bien... (Solo cuando te conviene actúas conforme a tu edad, viejito astuto)
Así el beta comenzó a cargar otra de las grandes bolsas que trajo el alfa consigo, estas estaban llenas de carnes rojas y pescados, al parecer si era cierto que lo ricos comían de todo y gastar dinero era su deporte favorito. Cuando termino de hacerlo, creía que podría hablar con el alfa mayor para pedirle algunas explicaciones sobre el tema de los papás de Jake, pero en cambio solo recibió excusas o trabajos pesados para apartarlo de él.
- Sabes que? Esta bien! Si no quieres hablar simplemente me iré a mi habitación. Tu quédate con los señores yo me canse!
- .... Esta bien puedes hacerlo.... aunque ya se fueron hace media hora -dijo en forma de susurro eso último para evitar el enojo del pelinegro, cosa que no logro porque se fue azotando la puerta
Ya bastante cansado por haber estado de aquí para allá, subio hasta su habitación por lo menos ahí podría descansar de esa gente. En su mente solo quería tomar una larga ducha y dormir, estar con esa gente era incómodo para el, tanto en lo personal como en lo físico, ya en su mente aún guardaba muy bien el olor de toda esa gente. Ya en mente repetia que sentía que sus perfumes eran demasiado olorosos y molestos para la nariz. O eso tener en su espacio personal, porque cuando entro a esta vio a un alto chico peliazul curioseando entre sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)
FanfictionTom un Beta que se gana la vida siendo espía a medio sueldo es despedido por un accidente que cometió y ahora busca trabajo. Lo único que pudo encontrar fue un puesto como guardaespaldas de un chico que al parecer solo quiere ser protegido por Betas...