Capitulo 12 Si tu no estas no quiero nada

433 34 54
                                    

Jake PoV

¿Que hago? ¿Donde estoy? O es . . . De nuevo ese sueño.

- Jake no puedo creer lo que te pasó debe ser horrible haber pasado algo así! Siento mucha pena por ti.

¿Porque de nuevo esta conversación? Pensé que ya la había superado. . . . Supongo que nunca viene mal recordar cosas como esta. Aveces me pregunto cuál es la finalidad de esto.

- Gracias Camila, no sabes como aprecio que me digas esto. . . . Yo

Ni siquiera me dejaste terminar, y mucho menos parecía que te importara lo que sintiera. Pena y preocupación falsas es lo único que veo en ti.

- Sisi bueno ya sabes cuando quieras vamos a tomar un café a esa cafetería muy famosa y cara del centro.

Eso no era lo peor de todo, solo hacían nada más que usarme y verme como su cartera personal en los mejores casos. Todavía no puedo creer que . . . . Que pensaran eso.

.
.
.
.
.

- Oye ya escuchaste lo que le paso a Jake Hamilton? Es una pena enorme no, Camila?

En ese momento solo estaba de pasada y ni siquiera pensé que había alguien en el salón en ese momento, lamento mucho haber escuchado esto.

- Enserió Jessica? El tipo es un omega rico dos cosas que te garantizan la vida. No como tu y yo que somos betas, además que se puede quejar. . . . ¿Lo omegas no están para ser marcados y tener hijos? ¿Cual más pueden ser sus funciones? Seguramente andaba incitando a algún alfa en la fiesta y por eso casi lo marcan.

¿Enserió eso es lo que piensan de mi? ¿Que no puedo aspirar a nada más? . . . . Si la gente tiene esa vista de mi, ¿para que esforzarme? Aun sigo escarbando más en mi pasado y ahora con esto. . . .

- Aun sigues llorando? Ya quiero usar el baño, Jacob! Me importa poco si aun tienes esa fea herida en la frente!

Esto es. . . Esto es cuando salí del hospital, pasaron semanas que espere a mi amigo Thomas pero el nunca llegó. . . . . Aunque su papá venía de vez en cuando siempre me daba excusas sobre porque no llegaba. . . . Siempre pensé que era porque era molesto.

- L-lo siento Shawn es que. . . . Shawn puedo hacerte una pregunta, ¿s-soy molesto?

Que tonto, porque pensé que preguntarle a él sería una buena idea?

- A que viene eso? . . . . Déjame pensarlo, pues la verdad es que si. Siempre te la pasas siendo débil y pidiendo ayuda a otros. . . . Justo como un omega, ahí esta!

- O-omega? Que es eso?

Fue en ese momento que mi vida ya no tuvo más sentido y tuve que regirme a un estúpido código de vida, quien haya creado esto espero que este satisfecho con la horrible maldición que creo.

- Algo que tu seguramente serás! Tendrás que ser lindo y perfecto para todos, o sino seguramente te tendrás que casar con cualquier alfa millonario. Ya sabes para eso son los omegas.

Shawn a pesar de tener tan solo 15 años en ese momento ya sabía perfectamente lo que significaba ser omega. Aparentar que todo estaba bien, sin importar que nadie más escuche tus lamentos en la noche para evitar preocuparlos. ¿Quien querría a un omega defectuoso?

- Lo siento señor pero es lo único que podemos hacer, el control de las feromonas también proviene de las emociones del omega. . . . . Tal vez sería lo mejor si toma un año sabático.

Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora