Tom PoV
Aun no puedo sacar de mi cabeza lo que paso ayer pero. . . Debo decir que no me disgusto para nada, fue lindo escuchar sobre los gustos de Jake la manera en como habla sobre sus aficiones y se le iluminan los ojos es tan. . . Bello. Digo ehm se le veia muy animado y feliz, eso es bueno verdad? Como su guardaespaldas debo asegurar su bienestar, solo es por trabajo quiero pensar así pero mi corazón no deja de latir cada vez que lo miro. Debería ir al medico?
Bah creo que debería preocuparme más por la misión, aún debo preocuparme por sacar a Jake de aquí y conseguirle *glup* pareja porque se me hace un nudo en la garganta cuando pienso en eso?- Jajaja increíble!! Y dime que dijo ese chico cuando levantaste todo ese peso tu sola? -Eh? Ese es Jake parece que esta hablando con alguien. Debería ir a ver?
- Pues ya sabes lo normal, se asusto que fuera tan fuerte y casi se cae del susto. Pero era muy lindo como se asustaba por todo a pesar de su gran tamaño. -es una chica? No la veo bien porque estoy en el segundo piso pero veo que tiene un sombrero que le cubre el cabello.
- Wow eres tan fuerte! Dime si hago ejercicio conseguiré tener músculos como los tuyos?
- Seguro! Solo debes tener una buena alimentación y ser constante. Tal vez dejar de comer tantos pasteles jajaja. -lo está cargando? Quien se cree que es esa. . . Espera no, eso puede ser bueno?
- Jaja ya bajame Ashley o sino todo los dulces se caerán encima tuyo. -se le ve tan feliz que hace verlo aún más lind. . . Mejor voy a hablar con el.
No me cuesta mucho encontrarlo solo, debería preguntar por esa chica? Tal vez consiga algo bueno de ahí, por su altura podría decir que sería una alfa, pero como es que Jake se lleva tan bien con ella? Pensé que era infeliz aquí, entonces . . . Me mintió? Porque ella si se le puede acercar y yo no?
- Ouch! Tom? Vaya que sorpresa. Buenos días! Jeje -que? Choque con Jake sin querer al parecer se acercó el primero hacia mi.
- Quien es Ashley?
- E-EH!? M-me viste? . . . U-uhm pues es una amiga muy querida, p-porfavor no digas a nadie que nos viste hablando. -junta sus manos en un signo de suplica, porque lo hace ver tan lindo?
- Oh así que ella y tu. . . -estoy apretando el puño inconscientemente, estoy siendo mucha rabia pero porque?
- Pues somos amigos pero como ella es una trabajadora de mis padres pocas veces puedo hablar con ella, además que no les gusta verme con ninguno de ellos. Deberías conocerla es tan genial, aunque en una semanas se tendrá que ir otra vez a su hogar. -trabaja aquí también? Entonces como diablos no la eh visto?
- Exactamente en que trabaja? como si fuera importante su trabajo -ese comentario despectivo estaba de más pero lo dije en susurro.
- Bueno su familia tiene una granja en la que cultivan trigo mismo que nosotros usamos en la empresa
- Y en que lo usan si se puede saber?
- Duh pues en el producto más conocido y porque el que tenemos nuestro apellido.
- Eh? Que producto y que apellido?
- Ay Tom no me digas que ni siquiera sabes para quienes trabajas? Jaja parece como si hallas firmado sin conocer nada. -como este chico tiene tan buenas suposiciones?
- C-claro que lo sé! Solo que ahora mi memoria no está tan bien.
- Dime no te suena el apellido Hamilton?
- Para nada. -debo admitir que sude frío, no recuerdo de nada eso.
- La familia de los cereales y varios supermercados alrededor del pais?
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)
FanficTom un Beta que se gana la vida siendo espía a medio sueldo es despedido por un accidente que cometió y ahora busca trabajo. Lo único que pudo encontrar fue un puesto como guardaespaldas de un chico que al parecer solo quiere ser protegido por Betas...