Capitulo 10 Naturaleza y emociones salvajes (parte 1)

617 32 24
                                    

Normal PoV

- AHORA SI YA SACASTE BOLETO NIÑO! -el alfa mayor levantaba el puño con una expresión de enojo pura, amenazando con ya darle su merecido.

- N-no espera! Aun no termino de contar toda la historia. . . . Déjame terminar y puedes masacrarme si gustas!

- Te doy 5 minutos para que termines lo que tengas que decir. . . . -ahora bajo al beta poniendo sus pies en el suelo, sentándose con otra copa de vino para lo que fuera a decir el pelinegro.

En un proceso rápido y sin lujo de detalles Tom contó lo que paso días posteriores, la disculpa profusa que dio con Jake y su salída hace 1 día. Connor escuchaba incredulo lo que decía el pelinegro sobretodo por como es que él había sido posible llevarse a Jake bajo sus narices.

- Así que Jake salió y se encontró con un alfa. . . Reaccionando de esa manera? Es más complicado de lo que pensé. . . . -un poco dudoso rascaba su nuca el anciano.

- Acaso eso es algo malo? El otro tipo tenía una cara muy angustiada y podía decir de asco.

- No lo entenderías niño, es cosa de alfas y omegas. Pero cuando Jake salió del hospital le diagnosticaron un shock nerviosos eso afecto a su salud pero sobretodo a sus feromonas, se volvieron inestables y puede ser esparcidas por doquier sin control de él mismo. . . . Eso también fue el motivo por el que sus amigos se alejaron de él.

- . . . No hay alguna manera de ayudarlo? Al parecer Jake no tiene problema alguno con la gente. . . . Hasta diría que es un ángel con todos, pero su problema con los alfas es grave.

- *suspiro* me voy a arrepentir de lo que voy a decir pero. . . . Necesito que continúes con tu entrenamiento con Jake.

- Que? (Entrenamiento. . . Oh eso es) p-pero porque?

- Porque eres el único que logro hacerlo salir en estos casi 2 años! . . . . (Si al amo Jake no te guarda rencor debe ser porque no debes ser una mala persona en el fondo. . . .)

- G-gracias! prometo cuidarlo cada vez que salgamos y apoyarlo (me molesta como tratan a Jake. . . El no se merece eso, el es demasiado bueno para sufrir esto)

- Pero antes necesitas estudiar acerca de los omegas y sus feromonas. . . . . Y También esto! -sin que el ex-espia se lo vea venir Connor le dio un fuerte golpe en el estomago causando que caiga al suelo por el dolor.

- PUAGG! Y eso porque fue!?

- Eso es un recordatorio de lo que te pasará si de nuevo te propasas con Jake, desde ahora te observare mejor y si veo otra vez a Jake triste. . . . Me olvidaré que eres hijo de Robert. . . . . Ten una buena noche y no olvides de lo que hablamos. -como si nada el anciano cambio su cara a una sonrisa gentil y salió de ahí, dejando al beta en el suelo.

[Así es a falta de nombres el papá de Tom se llamara Robert como uno de los creadores de DC]

Tom PoV

DUELE! Ese viejo si que me agarro desprevenido. . . No, . . . me lo merezco. Todavía ese recuerdo de lo que le hice a Jake sigue presente y me da disgusto pensar en eso. . . . El en todo este tiempo demostró ser una persona muy linda y amable con todos. Yo soy el problema por reaccionar así con él, y si quiero enmendar mi error voy a hacer hasta lo imposible por protegerlo y ayudarlo.

- Ay duele mucho. . . Espera ese vino sigue abierto y la copa aun. . . -bueno como dice el dicho el que se fue a la villa perdió su silla o mejor dicho el vino.

Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora