Capitulo 9 Una verdad amarga como el cafe

563 28 44
                                    

Tom PoV

- Esto es lo mejor para los dos Th_m*$ espero y lo sepas comprender. Y-yo. . . Y-yo no podría estar con . . . Alguien como tú. -No puede ser. . . que hace él aquí y porque estoy reviviendo esto otra vez?

- Espera! Porfavor espérame!

*Bang* *Bang* *sonido de estática*

- *$%*^ PORFAVOR RESPONDE!! *$*^?

Pero eso no fue lo peor. . . . Todavia aun recuerdo el resto de eso. Todos los cortes, moretones y quemaduras aún permanecen en mi piel.

Porque me sigo atormentando con lo mismo una y otra vez?

Ahora ya no es esa figura que conocí hace mucho sino que. . . Ahora es Jake. Y. . . Yo no quiero que pase eso con él.

.
.
.
.
.
.
.
.

- Tom? TOM!? Despierta dormilon que ya salió el sol! -esa voz. . . Es tan suave que me hace despertar de esa amarga pesadilla.

- Uh!? . . . Oh Jake buenos días! *Bostezo* que haces aquí tan temprano? -no se en que momento nos hicimos tan cercanos para entrar en la habitación del otro sin per. . . O si cierto yo hice lo mismo jajaja.

- Temprano!? Son las 11 de la mañana, tu desayuno estaba frío así que. . . . Te prepare uno nuevo. TA DA! Admira mis pancakes con forma de osito!

- Emm . . . . Pues gracias(? -que bonito detalle pero algo se me hace extraño. . . . Desde cuando Jake tiene las manos con curitas y papel pegado en esta estas?

- No es presumir pero me salen fenomenales. Adelante prueba uno. -siento que voy a vender mi alma por un trozo de comida pero que más da.

- Esta muy rico! De verdad los hiciste tú? -rico le queda corto. Se siente que es hecho en casa, a mi jamás me quedarían así por más que lo intentará. Es que acaso Jake hace algo mal?

- Hehe pues gracias, es una receta que me enseñó mi abuela y me gusta hacerla en momento especiales. . . Pero-  porque siento que me pedirá algo totalmente molesto para mi? - Pero p-podrias ayudarme con algo? E-eh te juro que no es nada difícil es solo que. . .

- Vamos dilo de una vez, que nada puede arruinar este momento tan dulce.

- M-mejor ven conmigo es necesario que lo veas tu mismo.

.
.
.
.
.
.
.

- QUE PASO AQUI? Porque esta todo el piso lleno de papel de regalo!

- U-um b-bueno es que yo.  . . . Intente envolver el regalo y pues. . . . Creo que la regué.

- Eso explica tus cortes en la mano, que te hiciste exactamente.

- Bueno no encontraba las tijeras y pensé que un cuchillo serviría hehehe. . . Parece que las manualidades no son lo mío mejor soy en la cocina.

- Y por supuesto que si. . . Mira como esta la mesa ya hasta el regalo quedara irreconocible. Mejor pasame ese papel que esta ahí, yo lo haré.

- Enserió!? Muchas gracias (ni siquiera tuve que pedírselo!! Sabia que mis pancakes funcionarian jeje) -pues que más quieres que haga. Aquí literalmente es el ejemplo de contaminación y la tala de miles de árboles.

*15 minutos después*

- Creo que ya esta, puedes fijarte si quedo bien cubierto? -Vaya que si es difícil envolver este tipo de cosas y más si el papel no da la talla.

- Oh por Dios Tom esta increíble! nunca podría haberlo hecho sin tu ayuda! Gracias!

- Je pues que puedo decir, tengo un talento para estas cosas. -quiero recuperar parte de orgullo ok?

Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora