Jake PoV
El sol entraba débilmente por las cortinas de mi habitación, iluminando de a poco el espacio que me rodea, pero no quiero ni me importa. A pesar de que el mundo seguía girando y el día avanzaba, me siento. . . Me siento atrapado en una especie de limbo. La confesión de Tom aún me mantiene despierto, dándome vueltas la cabeza, sin poder encontrar una respuesta clara a lo que ahora sentía.
"No puedo creer que Tom dijera todo eso", pensaba mientras me acurrucaba entre las sábanas, sin haber probado bocado desde la noche anterior. ¿Cuándo fue la última vez que algo me había descolocado de esta forma?
Antes, solo quería recuperar a amigo de la infancia, Thomas Reed, aquel chico risueño y aventurero que con su sonrisa inocente llenaba mis días. Pero las cosas habían cambiado, y de una manera tan abrupta que ahora ya no estoy seguro de nada.
Miró hacia el techo, mis pensamientosa aun desordenados intentando buscar claridad en el blanco espacio encima mio. E intentado tantas veces revivir el pasado, encontrar en Tom algún rastro de aquel Thomas que lo había marcado tanto en su niñez. Pero ahora todo parecía... diferente. Lo que había dicho Tom la noche anterior no era algo que esperara, y menos de él, que hasta hacía poco se negaba a mostrar cualquier tipo de emoción conmigo.
"Quiero ser la causa de su felicidad . . ."
Esas palabras seguían resonando en mi cabeza, repitiéndose una y otra vez. Era un peso que no sabía si podía soportar, pero al mismo tiempo, me llenaba de una emoción que parecia paralizarme todo el cuerpo. ¿Cómo podía alguien como Tom, tan distante. . . tan complicado, decir algo tan profundo? Pero ahí estaba, ante él, abierto y vulnerable, casi como si estuviera pidiendo que yo lo entendiera."Thomas Reed...", ese nombre escapa de mis labios casi como un suspiro, recordando los días de mi infancia. Pero algo dentro de mi me dice que ya no debía aferrarme más a esos recuerdos. Por mucho que deseara volver a esos tiempos, el Tom que tenía ahora era distinto. . .y tal vez eso no era algo malo. Quizás, en lugar de seguir buscando a Thomas, debía aprender a conocer al nuevo Tom, el que estaba a su lado en las buenas y en las malas, el que estaba dispuesto a arriesgarse por él, aunque no supiera cómo expresarlo.
"Este es el Tom que esta ahora...", pense en voz alta, mientras una pequeña sonrisa se asomaba en mis labios. Este es el Tom que me abraza cuando me caigo, que se preocupa por mi aunque no lo admitiera, y que, por encima de todo, parece importarle mi felicidad. . . . Quizás ya era hora de dejar el pasado atrás y concentrarse en el presente, en lo que tenemos él y yo, aquí y ahora.
Suspiro pesadamente, me estoy dando cuenta que escarbar en el pasado no ayudara en nada. "Quizás... es mejor así", me digo a mi mismo. Thomas Reed era parte de su pasado, pero Tom, el Tom de ahora, podía ser parte de su futuro.
Con este pensamiento decisivo, decido levantarme de la cama finalmente. Hay mucho que hacer y, aunque la confusión sigue estando ahí, siento que. . .que hay una pequeña chispa de claridad. Quizás, solo quizás, podría encontrar la respuesta a todo esto. . . junto a Tom.
Aunque primero quiero que él mismo me lo diga, quiero. . . Quiero que pueda ser sincero conmigo y solo conmigo.
Normal PoV
Tom sentía una mezcla de nervios y determinación mientras sostenía el teléfono. La conversación con Aiden sobre lo que pasó aquella noche aún lo tenía tenso. Había confesado más de lo que hubiera querido, y ahora estaba cuestionándose si tal vez había cometido un error. "¿De verdad hice lo correcto al decir todo eso?", se preguntaba en voz baja, recordando la intensidad de su conversación.
- Mira, si te sigues lamentando por eso, jamás avanzarás —la voz firme de Aiden lo interrumpió, rompiendo el hilo de sus pensamientos—. Tienes que mentalizarte y dar un paso al frente, Tom.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)
FanfictionTom un Beta de clase baja que se gana la vida siendo espía a medio sueldo es despedido por un accidente que cometió y ahora busca trabajo. Lo único que pudo encontrar fue un puesto como guardaespaldas de un chico que al parecer solo quiere ser prote...