Capitulo 2: Conociendo al objetivo

677 60 19
                                    

Normal PoV

Cuando el beta se levantó de la cama para ver que era lo que había debajo de su almohada, cuando vio que era una carta llena de papeles y recibos de algunos gastos de su padre. Pero en el fondo pegado estaba una nota que pudo reconocer como la letra de su padre, en la que decía lo siguiente.

- Querido hijo se que sonará raro pero si encuentras esta nota probablemente ya esté muerto, no quiero que te pongas triste ni mucho menos, sabes que siempre luche para darte lo mejor que podía siendo padre soltero. Ahora lo que quería pedirte era que porfavor cumplieras mi última voluntad en este mundo, quiero que te cases con un omega y tengas hijos- se detuvo en su lectura el pelinegro- Aja si padre tu siempre y tus bromas con que soy Alfa como tú.
-.... es mentira se que es imposible que lo hagas JAJAJAJA, siempre te gusto la soledad y dudo que alguien te pueda soportar con ese carácter que te manejas. Ni siquiera él omega más amable y bondadoso.
Lo que quería pedirte era que pagaras las deudas que me siguen llegando por los préstamos que pedí para tu entrenamiento, no creías que tus suplementos e idas y venidas al gimnasio no me costaban o no? Bah siempre tuviste el cerebro de nuez, vacío por dentro y duro por fuera.

- Es enserió? Papá jamas pensé que tus gastos y tu deuda fueran por mi- dijo el Beta al agarrar uno de los papeles que estaban amontonados pero luego de leerlo vio porque de que era. - Con que entrenamiento no? Entonces porque sale varias cuentas en un casino y... 1000 dolares en una botella de vino!?? Maldito viejo, de a cuando aquí te gusto el vino tan caro?

En eso el pelinegro salto de su cama y comenzó a juntar todas las facturas que tenía esa carta, trajo su teléfono y comenzó a sumar todas y cada unas, se le erizo todo el cuerpo con el total que logro sacar en la calculadora.

- No puede ser!! Ni siquiera logro pagar 1/4 de la deuda, esta vez si que te excediste anciano. Solo me queda una opción, pagar todo y buscar un trabajo que en el que pueda ganar más. -dijo el Beta derrotado y sin ánimos, mañana si que sería un día difícil.

*Al dia siguiente*

Un chico de cabello negro llegaba cansado de caminar y con varios periódicos en mano, llenos de avisos de empleo. Había caminado varias calles en busca de trabajo pero ninguno pagaba lo suficiente como para ser considerado uno, sobretodo teniendo en cuenta que Tom era Beta y no tenía ninguna experiencia laboral que no fuera ser espía, cosa que obvio no iba a revelar así de fácil. Ya bastante irritado por ver como todos los periódicos que trajo estaban tachados con un marcador.

- Maldición!!! Que difícil es buscar algo en lo que no te pidan más de 1 año de experiencia. Ya no me quedan opciones, lo bueno es que aun tengo esta esta casa que quedo como herencia. Aunque pensandolo bien- se tuvo a ver un poco lo que tenía adentro tanto muebles y objetos de valor como jarrones y cuadros. -me pregunto cuanto podre

No pudo terminar de decir eso cuando sintió un leve chapoteo debajo de sus pies.

- Maldita sea de nuevo se rompió la tubería!!? -grito corriendo a ver el baño donde estaba la susodicha. -adiós al plan de vender esta pocilga.

Ya sin fuerzas y completamente empapado por tener que limpiar el desastre que había hecho el agua en todo el pasillo, fue a recostarse en el sillón grande que tenía en medio de la sala. Con un poco de desconfianza agarro el teléfono que tenía en sus bolsillos y marcó un número.

- Hola si quien es? Este número es privado por si acaso. -se escucho al otro lado del teléfono, era la voz de un hombre.

- Déjate de tonterías de niño pequeño, necesito saber si me puedes hacer un pequeño favor.

- Diablos Tom hasta parece que no fueras mi amigo, solo llamas cuando necesitas un favor.

- Te lo juro que será el último que te pido, sabes que hace poco falleció mi papá.-empezó diciendo el pelinegro intentando la voz más suave posible para convencer al chico del teléfono.

Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora