Normal PoV
Las días pasaron luego de esa tensa charla entre ambos chicos donde se revelaron verdaderos y sentimientos profundos, ahora parecía que eso había quedado en el pasado y seguían continuando con sus vidas. Aunque al peliazul se le notaba más animado que de costumbre y ahora parecía estar más relajado en cuanto a sus estudios, se la pasaba saliendo en pequeños pero relajantes paseos con el beta de cabello negro. Al parecer el miedo que sentía se había esfumado casi al instante, ahora eso era reemplazado con pequeñas sonrisas que le dedicaba al mayor, pero para Tom esto era normal. Después de todo eso era lo que quería, ver a Jake feliz y ayudarlo con su pesada carga.
Ahora eran las vacaciones de medio año del peliazul, avivando aun más sus ganas de salir y compartir momentos con sus amigos. En ocasiones le gustaba más salir con el pelinegro, sus pequeñas salidas eran usadas como excusa para salir los dos juntos, como ahora.
- Tom, mira ahí! Quiero palomitas. —señaló ilusionado el menor, a un pequeño puesto ambulante.
- Hola hueritos! Que se le antoja a la joven pareja. —la joven de cabello magenta sonreía, mientras que movía con una mano el cochecito donde parecía había un bebé.
Diciendo esas simples palabras parecía poner los pelos del punta al más alto, cosa extraña, pues antes no le molestaba o no prestaba tanta atención a esas cosas. Pero ahora cada vez más parecía llegar a una conclusión inesperada.
- Le pasa algo a tu novio? Se le ve perdido, tal vez es sagitario, hoy el horóscopo no estaba con ellos. —comentaba la pelimagenta, que parecía gustarle esos temas.
- Jaja no le pasa nada. Así es él, yo quiero unas acarameladas y tu, Tom que se te antoja? —reia contagioso el peliazul tomando de la manga al ex-espia.
- Eh. . . Eh y-yo estoy bien así, no te preocupes. —bastante nervioso ante el acercamiento apartó la mirada bruscamente.
Despidiéndose de la joven madre y su acogedor puesto, ambos chicos caminaron de nuevo por ese parque, las luces de las farolas y la poca gente que había era casi como un escenario de película. Pero a Tom esto no le podría importar menos, seguía caminando casi tambaleándose por el incómodo momento que acababa de pasar, mientras que Jake comía sus palomitas con algo de tristeza.
En su mente pensaba que así como él se dio cuenta de la identidad del pelinegro, él también lo recordaría. Y tal vez conseguir de nuevo ese toque de amistad como en los viejos tiempos. Pero claro no tomaba en cuenta que Thomas Reed era un tonto en esos sentidos. Más aún cuando parecía que se derritiria por el nerviosismo que tenía ahora.
Terminando casi amargamente la noche, ambos chicos llegaron al hogar del peliazul, entrando primero este. Se le notaba bastante decepcionado o triste tanto así que no pudo despedirse, ni dar las buenas noches como siempre hacia cada vez que salía con el beta.
- . . . Buenas noches Jake. ... —pensativo vio como el mencionado abría la puerta de su habitación sin voltear a ver atrás.
Tom PoV
ARRGH! Que me sucede? Porque solo empeoró las cosas? Jake esta confiando en mi su bienestar y felicidad pero no puedo seguir el ritmo. . . Todo esto es tan raro que me da ganas de dejar todo atrás, parece que por cada paso que hago para alejarme solo consigo hacer todo lo contrario.
Jake es tan. . . Tan bueno que me da miedo arruinar esto. Algo que se que nunca podrá ser, pero aun así quiero seguir siendo egoísta y tener la esperanza de que podría pasar.
Pero. . . Pero sigo arruinando esto, y parece que Jake se da cuenta de mi incomodidad. Tanto que estoy arruinando su felicidad, de nuevo. Quiero. . . Quiero saber que cambio en mi desde entonces, porque ni yo se que me pasa cada vez que pienso en él.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)
FanfictionTom un Beta de clase baja que se gana la vida siendo espía a medio sueldo es despedido por un accidente que cometió y ahora busca trabajo. Lo único que pudo encontrar fue un puesto como guardaespaldas de un chico que al parecer solo quiere ser prote...