⚠️Triger warning⚠️:
-Consentimiento dudoso
-Smut explícito
-Manipulación por feromonasNormal PoV
El suave tono de la conversación que tenían ambos chicos en el auto comenzó a perder el rumbo, la risa del peliazul cada vez sonaba más fuerte y contagiosa al momento que su rostro comenzaba a enrojecerse sin razón. Su mirada ahora perdida estaba ahora posada en el beta de cabello negro que aun conducía, tan concentrado como siempre en el oscuro camino que tenían que seguir. Tom era inconsciente de todo el desastre que estaba ocurriendo a su alrededor, solo sintiendo su rostro acalorarse también pero de una manera anormal, casi como si de una fiebre extraña se sintiera.
Pensaba ignorar eso y darse un día de descanso, creyendo que solo se trataba de un simple resfriado o eso pensaba hasta que sintió una manos curiosas recorrer su pierna. Eran las manos de Jake, que se le notaba una sonrisa inconsciente, casi como si de por beber alcohol se tratase.
- J-jake todo bien... UAAHH! -grito conmocionado al sentir las frágiles manos del omega recorrer su pecho subiendo casi magneticamente hasta su cuello, obligandolo a frenar en seco.- E-estas bien? No deberías jugar así mientras manejo, podría ser peligr.. umm.
Sin que pudiera terminar, Jake le había plantado un beso en los labios, un beso que parecía simple al comienzo pero que poco a poco iba aumentando la intensidad. Con el peliazul aprovechando la impresión del momento para explorar la boca del mayor, volviéndose en un beso completamente explícito y húmedo.
Cansados por la falta de aire, Tom jadeo visiblemente sorprendido, no esperaba recibir ese tipo de cariño mucho menos cuando antes hablaba de la manera más romántica y cursi de pedirle una cita al menor. Pero había algo en los ojos de Jake qué parecía distinto a lo que había podido ver antes... era deseo y ¿lujuria?
- Jake debemos parar esto no es correc...
- Pero tu no quieres parar por lo que veo ~Tommy -casi volviendo a juntarse de nuevo con el pelinegro esta vez susurro a su oído en un tono cautivador, mientras sus manos ahora se encontraban de nuevo en las piernas del mayor.- ¿Tu también quieres continuar no?
Sus ojos ahora se concentraron en la entrepierna del beta que tenía un visible bulto ahí, sonriendole de manera burlona por como se había puesto con un simple beso con lengua.
- E-eh? Y-yo no...
Sus traviesas manos subían y subían casi jugando con la paciencia del ex-espia quería hacerlo perder la cabeza y lo estaba logrando. Mientras se acercaba a dejarle otro beso pero esta vez más tranquilo y fugaz aunque con un final inesperado, pues el peliazul termino mordiendo el labio inferior de Tom, incitandolo a más y aumentando aún más la temperatura del pequeño espacio.
Logrando por fin desabrochar el cierre de los jeans que usaba el mayor logro dejar al aire el miembro de este. Sacando otra risilla por parte del menor que ansioso por jugar en serio se agachó hasta la altura de este. Dejando ver parte de su rostro, ahora sonriendole de manera burlona mientras frotaba aquel miembro contra su mejilla.
Tom no era para nada pequeño pero el omega no tenía problema con eso, comenzando a besar la punta con esos labios tan rosados suyos. Bajando lentamente por el falo aun teniendo la mirada fija en el mayor que respiraba agitadamente por ese movimiento tan vulgar. Nunca en su sano juicio pensaba vivir lo suficiente para ver a Jake, aquel chico tan amable y lindo con los demás, convertido en lo que parecía una máquina sexual.
Esa respiración agitada se convirtió en jadeos más profundos así como blasfemias que soltaba el mayor por sentir a Jake ahí abajo comenzando a meterse aquel trozo en la boca. Sintiendo como su cabeza se perdía en las nubes cada vez que sentía la humeda cavidad del peliazul, perdiéndo de a poco esa pizca de raciocinio qué le decía que eso estaba mal y que debían parar.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)
FanfictionTom un Beta de clase baja que se gana la vida siendo espía a medio sueldo es despedido por un accidente que cometió y ahora busca trabajo. Lo único que pudo encontrar fue un puesto como guardaespaldas de un chico que al parecer solo quiere ser prote...